Gustavo Rauch Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Hola muchachos. Vengo con unas dudas, busco un booster que corra a 18v. Por qué 18v? Bueno, es la última salida de la MultiPower que me queda libre y ya metí 9 pedales en una bari small... se imaginaran el espacio que queda... estube viendo opciones y hasta ahora gana el EP Booster que lo consigo a un poco más de 700 pesos, pero la idea es gastar lo menos posible, así que también mire el BFUB de MazaFX y EPGB de Senger Efectos... El de Maza no se si se aguanta 18v y Senger me dijo que en teoría no habría problema con el de él. Por otra parte, estuve leyendo que el EP Boster de Xotic hace ruido a 18v con ciertas fuentes como la DC Brick... alguno lo probó a 18v al EP Booster con la MultiPower? Si alguno tiene las 2 cosas, puede probarlo y decirme? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 porque no vas por el de senger y listo? sabes que anda a 18V hace lo que queres es barato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 3, 2012 Author Share Posted May 3, 2012 porque no vas por el de senger y listo? sabes que anda a 18V hace lo que queres es barato Está sin stock (me dijo que anda con problemas así que no sabe cuando van a volver a tener)y no escuché tests... por eso la duda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin1986 Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Estimado, tengo entendido el Booster de Mbs, anda a 18. Saludos ! Perdon no es mini booster... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 NO es mini Booster pero el Super Booster de MBS anda perfecto a 18v, yo lo tengo corriendo asi; ellos te recomiendan que lo uses asi para que cambie el umbral en el que te distorsiona un poco la señal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Maquieira Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Hola muchachos. Vengo con unas dudas, busco un booster que corra a 18v. Por qué 18v? Bueno, es la última salida de la MultiPower que me queda libre y ya metí 9 pedales en una bari small... se imaginaran el espacio que queda... estube viendo opciones y hasta ahora gana el EP Booster que lo consigo a un poco más de 700 pesos, pero la idea es gastar lo menos posible, así que también mire el BFUB de MazaFX y EPGB de Senger Efectos... El de Maza no se si se aguanta 18v y Senger me dijo que en teoría no habría problema con el de él. Por otra parte, estuve leyendo que el EP Boster de Xotic hace ruido a 18v con ciertas fuentes como la DC Brick... alguno lo probó a 18v al EP Booster con la MultiPower? Si alguno tiene las 2 cosas, puede probarlo y decirme? Gracias! Yo lo tuve el EP ( y uso la multipower). No hace ningún tipo de ruido. Está buenisimo, pero ojo que colorea la señal, que de seguro ya lo sabés. Va mas lindo como line-driver. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 3, 2012 Author Share Posted May 3, 2012 Perfecto, entonces en unas semanas ya le pongo las garras. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts