Jump to content

Recommended Posts

gente piensan que se la banca una telecaster para tocar metal? tengo una en vista, tiene un humbucker duncan desing en el puente. es una squier custom. saludos

Humbucker o mini humbucer?

perdon me equivoque! no tiene humbucker, es que no me acordaba bien es la misma que esta Telecaster-squier-vintage-modifed-20120311091553.jpg

Yo creo que si, todo depende como la uses. Me encanta la telecaster.

a mi igual me encantan! viste cuando te enamoras de una viola? y por ahi te dicen, para tocar metal van las ibanez, jackson etc, pero yo quieroo estaa! :mrgreen:

gente piensan que se la banca una telecaster para tocar metal? tengo una en vista, tiene un humbucker duncan desing en el puente. es una squier custom. saludos

Humbucker o mini humbucer?

perdon me equivoque! no tiene humbucker, es que no me acordaba bien es la misma que esta Telecaster-squier-vintage-modifed-20120311091553.jpg

Tuve una de esas y me gustaba mas el mic del puente que el del mango, nunca le pude agarrar la mano. Desde mi experiencia esa guitarra así como viene no es para metal.

Metal de qué estilo?

Si es del estilo New Metal, creo que te vas a quedar corto.

Si es del estilo metal de los 80´s, onda Motley, Guns, puede andar.

es para un new metal tipo carajo, para temas propios

Para mí te vas a quedar corto.

la tele va bien, loq ue no estoy seguro es la eleccion de de los mics... si podes cambiarle el mic del puente va como trompada...

Yo para hi gain, pondria 2 HB, el mic del medio te diria que te sobra pero de ultima le cambias el pickgurd y tapas el agujero...

podes ponerle algun mic que sea filoso y defina bien en el mango, y algo mas gordito en el mango...

Yo tengo una telecaster mexico con un HB en el mango y un simple en el puente y la verdad para hi gain el simple bobina no termina de cerrar pero la viola es muy equielibrada porque el HB explota y es muy gordo...

Si tambien es solo una viola pensada para Hi gain pdoes ponerle activos... pero olvidate del tono de la viola.

Perdon por el doblepost pero no puedo borrar el anterior.

Para New Metal la vas a tener que tunear si o si

con hot rails para mi.

Y sino no pensaste en otra tele

como la Squier John 5

sabes lo que es mas bajon? que vivo en una ciudad de chubut que tiene 2 tiendas de musica con re pocos instrumentos y con una calidad hasta por ahi nomas y encima te arrancan la cabeza. sino la unica es mandar a pedir una :cry:

Que garron, entonces olvidate de la John 5.

Ahora la Vintage Modified... si compras esa, vas a tener que tunearle los mics, si o si.

Creo que el mini humbucker lo podes usar un tiempo, pero para ñu metal, se que lo vas a terminar cambiando.

Con respecto al del puente, de entrada ya lo tenes que cambiar, un single no cuadra ni a palos para ese estilo.

Que garron, entonces olvidate de la John 5.

Ahora la Vintage Modified... si compras esa, vas a tener que tunearle los mics, si o si.

Creo que el mini humbucker lo podes usar un tiempo, pero para ñu metal, se que lo vas a terminar cambiando.

Con respecto al del puente, de entrada ya lo tenes que cambiar, un single no cuadra ni a palos para ese estilo.

jaja sii mal! si me compro esa me voy a tener que estirar un poco mas para un mic copado. como me gustaria estar en buenos aires, pero bue es lo que hay

la tele va bien, loq ue no estoy seguro es la eleccion de de los mics... si podes cambiarle el mic del puente va como trompada...

Yo para hi gain, pondria 2 HB, el mic del medio te diria que te sobra pero de ultima le cambias el pickgurd y tapas el agujero...

podes ponerle algun mic que sea filoso y defina bien en el mango, y algo mas gordito en el mango...

Yo tengo una telecaster mexico con un HB en el mango y un simple en el puente y la verdad para hi gain el simple bobina no termina de cerrar pero la viola es muy equielibrada porque el HB explota y es muy gordo...

Si tambien es solo una viola pensada para Hi gain pdoes ponerle activos... pero olvidate del tono de la viola.

Perdon por el doblepost pero no puedo borrar el anterior.

con un buen hum en el puente tiene que andar. la pase a probar y suena bien definido el del mango. muchas gracias por la data

Jim Root uno de los violeros de Slipknot toca con una tele, tiene humbucker.

Tranquilamente lo reemplazas por un single/doble y con el gain alto del ampli tocas metal.

p2_ugvwz2val_so.jpg

tengo esta en vista tambien, creo que viaja maas!

Agathis body

Maple neck with rosewood fingerboard

22 medium frets

Unplated hardware

Die-cast machine heads

Single-coil Alnico magnet pickups (neck)

Duncan Designedâ„¢ HB102B humbucker with alnico magnets (bridge

3-way switching

1 volume, 1 tone control

Obey collage or propaganda graphic top

Antique violin back and sides

Los estilos no son barreras para las violas, todas se pueden usar para todo. Es todo una cuestión de audio. Si pretendés conseguir con una Telecaster tradicional el mismo sonido seco y medioso de una Jackson con humbuckers vas frito.

Una Telecaster con simple bobina en un sonido hi gain te va a dar un audio más brilloso y limpio. O sea que si tocás heavy metal con una viola así vas a tocar heavy metal con un audio brilloso y limpio

Los estilos no son barreras para las violas, todas se pueden usar para todo. Es todo una cuestión de audio. Si pretendés conseguir con una Telecaster tradicional el mismo sonido seco y medioso de una Jackson con humbuckers vas frito.

Una Telecaster con simple bobina en un sonido hi gain te va a dar un audio más brilloso y limpio. O sea que si tocás heavy metal con una viola así vas a tocar heavy metal con un audio brilloso y limpio

totalmente

Si y un acople infinito.