bude Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 ... me gusta la musica: La diversion. A partir del 1:30 Alguien conoce el "bebot" para todo lo Apple(ipod, ipad,etc)? Min 2:13 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Está en las últimas Guthrie ya ajajaja. Aparte tipo, se suman todos en la misma, buenísimo jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bude Posted May 5, 2012 Author Share Posted May 5, 2012 Guthrie no va a estar en sus ultimas nunca !!! nooooooooooooooooooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mpkstroff Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Un animal guthrie, me acuerdo que lo conoci navegando videos de frank gambale. que increible, cuando vi el solo de fives fue amor a primera vista. es inalcanzable, en todo sentido. no podes comprarte la viola que tiene, ni los amplis, ni los pedales. igual no me quedo de mi gibson traditional. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Si hay algo que me gustaria tener de estos monos es la libertad musical , tocan , se cagan de risa .. hacen parecer todo tan sencillo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts