sixman1497 Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 Si si, asi como lo leen... vieron cuando los planetas se alinean... consegui esta bestia!!!..vean! :mrgreen: :o biggrin :mrgreen: Si señores, es el RH750+RS210 :mrgreen: Habia abortado el tema, ya que el importador no traia mas estas bestias...pero por suerte lo consegui usado en estado impecable!!!! Mañana con mas tiempo, subo mas info!..No queria dejar de compartirlo! biggrin Quote
brutalbass Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 ..joder chico,no paras quieto eh :mrgreen: Felicitaciones,ya iras comentando mas cosas. Quote
PescadoRabioso Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 Uhhhh, que lindo!, ya quiero tener ese stack (El sábado por fin voy a buscar mi rh450) y la caja ya la tengo definida la rs212 o 210 en su defecto, depende que consiga, tengo que ahorrar ahora para comprarla :mrgreen: ¡Subite unos videos! Felicitaciones Abrazo Quote
vonnegut Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 Che, pero no querías un combo vos? :mrgreen: Seguí balanceando el gear nomás... Te felicito, queremos escucharlo Saludos Quote
brutalbass Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 Che, pero no querías un combo vos? :mrgreen: Seguí balanceando el gear nomás... Te felicito, queremos escucharlo Saludos ...es verdad,ahora se lo llama balancear el gear :mrgreen: Tengo que reflexionar también,tengo que empezar a balancear el gear,me estoy quedando atrás :wink: Quote
Nico Ramirez Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 no entiendo un carancho de bajos o equipos pero se veee hermoso, escuche un tc de esos una vuelta zarpadoo felicitaciones :D Quote
vonnegut Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 Che, pero no querías un combo vos? :mrgreen: Seguí balanceando el gear nomás... Te felicito, queremos escucharlo Saludos ...es verdad,ahora se lo llama balancear el gear :mrgreen: Tengo que reflexionar también,tengo que empezar a balancear el gear,me estoy quedando atrás :wink: Brutal, te están mojando la oreja!!!!!!!!!!! :mrgreen: Saludos Quote
brutalbass Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 Jajaja,no no,solo estoy dando un poco de vidilla,nada mas... :wink: Ya saltare a la palestra,ya verán :mrgreen: Broma aparte.. Pero me alegro cuando la gente mejora,busca,se informa,prueba,y decide luchar y ahorrar y vivir para esta mierda,como yo,es lo mas bonito,te pones un objetivo,y lo logras cueste lo que cueste!!! Felicitaciones nuevamente. Quote
nachogio Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 Felicitaciones sixman! Veo que nos dejaste a todos boquiabiertos jaja, a mi sobre todo porque ibas por un combo jajajaja.. Estas cosas suelen suceder, se te cruzo por el camino y le tuviste que entrar! jeje Te felicito nuevamente, y si podes subirte unos audios con el Fender estaría buenisimo!! Sobretodo haciendo un seteo con el TubeGain que me intriga tanto de los TC! Quote
newkidbass Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 Felicitaciones Sixman. Mejor viejo conocido que Ampeg por conocer; no? Este ampli le va a hacer justicia al Jazz Bass y al DF. Despiertan admiración vos y Brutalbass con los balances de gear que van haciendo. Salud. Quote
nachofilth Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 Muy bueno Sixman! queremos ver ese gear en accion!!! subite un audio o un video!! no me puedo imaginar lo que deben sonar ese Jbazz y ese ampli Quote
EBrunetti Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 Jaja, como cambiaste! tenés mas gambeta que messi. Bueno, ahora contate que onda. Es muy distinto al RH450? suena igual pero con mas potencia? tiene alguna mejora algun control extra? Al TC RH450 ex Sixman lo tengo yo en casita. Juajuajua. Tocando con la banda no se pude subir de 1/3 el volumen, no entiendo como alguien puede precisar mas potencia que eso !!! :mrgreen: :mrgreen: Congrats! EB Quote
leandroborello Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 felicitaciones!!! viste cómo pesa la voz del pueblo forero biggrin . al margen de la joda, creo que es lo mejor que pudiste hacer, con eso tenés calidad, potencia y movilidad. un golazo! Quote
vacadeplata Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 Six, sos el RCB del bajo. Lindo equipo, va a la review del que te jedi!! :D Quote
sixman1497 Posted May 3, 2012 Author Posted May 3, 2012 :mrgreen: Grazie a todos! :mrgreen: Despues de la buena experiencia con el RH450, la idea era ir por el 750..pero en el camino entre la compra y venta...bloqueo de Moreno, y ahi ya no sabia que joraca comprar. Ahi arranca la idea del combo de alta gama...y en el camino...me encuentro no solo con el 750, sino con la RS210.... No habia forma de que no lo comprará :mrgreen: el BEG lo pedia a gritos! Lo investigue un poco por arriba y mas alla de la mayor potencia, tiene agregado un control de bocina especial, para mayor control de agudos, el resto idem al 450!!! En breve, una review como la gente! :wink: Quote
matto Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 Grande Sixman!!!!! volviste a TC, terrible avión te compraste!!!!! ahora esperamos la review :twisted: Quote
PescadoRabioso Posted May 4, 2012 Posted May 4, 2012 No lo tomes a mal, pero espero ansioso a que se te cruze otra cosa en el camino y quieras vender la rs210 jajaja La gente pide review! Abrazo! Quote
brutalbass Posted May 4, 2012 Posted May 4, 2012 Estoy podrido de felicitarte Sixman :mrgreen: :lol: jajaja,baja un cambio amigo.. :wink: ..deja algo para los pobres!!! Quote
nicotravaini Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 six cuando sea grande quiero ser como vos :B felicitaciones por el ampli nuevo ! Quote
Dagian Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Este tambien entra en la caja de zucaritas? PD: Congratulaciones Quote
DEUS IRAE Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Estoy podrido de felicitarte Sixman :mrgreen: :lol: jajaja,baja un cambio amigo.. :wink: ..deja algo para los pobres!!! Lo mismo para vos brutalbass, son dos acaparadores! Quote
brutalbass Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Estaba dejando a sixman que se recree un poco :wink: Cuando pare un poco,empiezo yo con mi campaña,así hay siempre material fresco en el foro :mrgreen: Saludos. Quote
sixman1497 Posted May 7, 2012 Author Posted May 7, 2012 Estaba dejando a sixman que se recree un poco :wink: Cuando pare un poco,empiezo yo con mi campaña,así hay siempre material fresco en el foro :mrgreen: Saludos. Hay un programa en Nat-geo que se llama..."acumuladores"....en las proximas emisiones, aparecemos con Brutal... :mrgreen: :mrgreen: Quote
Recommended Posts