sixman1497 Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 Buenas!!! tal como habia comentado, me fui para los pagos de talca a ver que joraca andaba dando vueltas en lo que respecta a amplificacion de bajo...y obviamente hay poco y nada...pero eso sera charla en el post de amplis... Pase por una casa de musica conocida, donde mi exprofe y amigo trabaja. entro y me llevo puesto el bajo mencionado..es mas, estaba colgado alto y no se notaba si era Fender o Squier u otra cosa, asi lo hice bajar y mi gran amigo, me vio la cara de perro desgollado y me dice.... es un cañito, llevalo y probalo...y si te gusta me lo pagas, sino, me lo devolves... y obviamente esta en casa... :mrgreen: El mismo tiene, acabado natural del cuerpo de arce y de una sola pieza, mástil de arce, incrustaciones en bloque color negro en el diapasón de arce de 20 trastes . Ademas incluye Mics Duncan Designed de bobina simple Jazz Bass, control de volumen individual por mic, mas un control de tono. El mismo esta hecho en indonesia, me gusto principalmente el aspecto general, tiene un peso considerable, el cual me sorprendio con respecto a otros Squier de 4 cuerdas. El sonido es muy bueno, obviamente seria una tontera compararlo contra el custom, pero realmente se defiende muy bien, y es mas, es notablemente superior a un Fender Jazz Bass Mex de 5 cuerdas que tuve hace un tiempo. Es un bajo sencillo, excelentemente construido, quizas el punto flojo es la calidad de los materiales a los que yo llamo, "fierros", pero se entiende dado el precio. Los mod de 5 cuerdas estan alrededor de $ 3200.. Sinceramente es un bajo que me animo a recomendar... :wink: Quote
brutalbass Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 Lo que faltaba,parió la perra :mrgreen: Interesante dato amigo,la verdad que estos bajos van bien,creo que para un segundo,al nivel que vas tu de bajos,esta mas que considerado,hay muchísimas cosas en esa gama que nos sorprendería a todos,seguramente,solo hace falta paciencia y dar vueltas,y probar y probar y probar.. Ya nos iras comentando mas detalles e impresiones. Pero desde ya felicitaciones,y espero que te lo quedes ehh. Estos post son los que suman al foro. Gracias por compartirlo con nosotros. Quote
brutalbass Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 ...si si,el chico esta balanceando el gear :mrgreen: Quote
newkidbass Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 No parás!!! No parás!!! Fender de 4 cuerdas, DF de 6... faltaba uno de 5 para balancear el gear. Tiene muy buena pinta el Squier Sixman. Además es un buen bajo para tener de back up y no andar poniendo en riesgo al Fender y al DF... Gracias por compartir todas estas experiencias. Quote
dofranco Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 Che y el audio?? A este lo vi en una casa de música y me llamó la atención lo lindo que se veia, la verdad que me quedé con ganas de probarlo. Me gustaría uno para el día a día y no andar siempre con los titulares de aca para alla, mas cuando se ensaya de noche a veces me da miedo. Voy a ver si para fin de año le entro a alguno. Igual no te voy a decir donde lo voy a comprar Sixman, porque sos muy peligroso :mrgreen: Quote
brutalbass Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 ... ahh,no sabia esto eh,entonces ustedes prueban,testean y cuando se lo están pensado,viene el sr.sixman y arraza con todo? :mrgreen: Para la próxima aprenden,se lo callan como las pu###,y ya esta!!jajaja Quote
dofranco Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 ... ahh,no sabia esto eh,entonces ustedes prueban,testean y cuando se lo están pensado,viene el sr.sixman y arraza con todo? :mrgreen: Para la próxima aprenden,se lo callan como las pu###,y ya esta!!jajaja Hay que andar viendo bajos de queruza porque Sixman no deja titere con cabeza Quote
Santiago Ameri Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 esos bajos son geniales, hasta ahora no tuve la oportunidad de probar la version de 5 cuerdas :) Quote
sixman1497 Posted May 3, 2012 Author Posted May 3, 2012 ... ahh,no sabia esto eh,entonces ustedes prueban,testean y cuando se lo están pensado,viene el sr.sixman y arraza con todo? :mrgreen: Para la próxima aprenden,se lo callan como las pu###,y ya esta!!jajaja Hay que andar viendo bajos de queruza porque Sixman no deja titere con cabeza mmm tienen algo en vista y no me comentaron????.... :mrgreen: Sorry! por no subir audio...la verdad no tuve tiempo y mañana salgo de viaje por laburo...a mi retorno...audio! biggrin Quote
brutalbass Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 Yo tengo algo en vista,casi casi,pero no te sigo nada,por si las moscas :mrgreen: Felicitaciones nuevamente por la adquisición,siempre es bueno tener varias gamas a mano.Todo sirve,solo hay que saber buscar. Saludos Quote
matto Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 Te faltaba el de 5 no?? jejejeje buenísimo six!!! con tanto gas podrías ser el presidente de Metrogas jejejejeje Quote
pollorhcpr Posted May 4, 2012 Posted May 4, 2012 Te faltaba el de 5 no?? jejejeje buenísimo six!!! con tanto gas podrías ser el presidente de Metrogas jejejejeje :D Si tenemos que elegir el "gasiento" del año (por más feo que suene) no dudo a quién daria mi voto!!! :lol: Quote
pollorhcpr Posted May 4, 2012 Posted May 4, 2012 PD: Me gustan muchos los bajos de 5 cuerdas esteticamente, pero nunca le encontré un uso justificado a la 5ta cuerdas. (por ahora :P ) Quote
Hattori Hanzo Posted May 4, 2012 Posted May 4, 2012 Te chifla el coño pero mal! :mrgreen: Felicitaciones (de nuevo). Subi un Audio por dios! de todas las cosas que compraste nunca escuche un audio! Saludos. Quote
newkidbass Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 Al final que decidiste Sixman? Lo vas a comprar o lo vas a devolver al Squier? Teniendo en cuenta tu gear tu decisión sería una referencia para mí para cuando tenga la oportunidad de darme el gustito. Con un presupuesto menor, me gustaría balancear el gear y volver a tener un bajo de cinco cuerdas para sumarlo al que tengo de cuatro. Quote
sixman1497 Posted May 10, 2012 Author Posted May 10, 2012 Gente, era un bajo de prueba, nunca me lo pense quedar, de todas maneras...yo que uds, paso por el gasoducto... :mrgreen: SORPRESA! biggrin 8) Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.