tomas1985 Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Buenas gente, les dejo 4 temas. Los 1eros 2 son de banda que forme a principios del año pasado, pero luego se disolvió por falta de compromiso..y grabamos unos temitas (ingles) Y los otros 2 de la banda cual me sume ahora que vamos con pilas, y tambien se han grabado unos temas (castellano) Denme sus opiniones! Muchas Gracias! CapiStroners - Insane [soundcloud] [/soundcloud]CapiStroners - Make it Happen [soundcloud] [/soundcloud]Codigo Natural - Mi Mundo [soundcloud]http://soundcloud.com/tomy-gourville/06-mi-mundo[/soundcloud] Codigo Natural - Codigo Natural [soundcloud]http://soundcloud.com/tomy-gourville/09-codigo-natural[/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Muy bueno che! Me gustaron los 2 primeros. :wink: Dos preguntas, que usaste en el solo del 1er tema? y en la intro del 2do.? saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomas1985 Posted May 3, 2012 Author Share Posted May 3, 2012 Muy bueno che! Me gustaron los 2 primeros. :wink: Dos preguntas, que usaste en el solo del 1er tema? y en la intro del 2do.? saludo! Ey Gracias! En el solo del 1ero use un boss chorus a full todos los seteos al max + un dd3. Y en la intro del 2do habia usado un marshall regenerator un efecto loco q tenia ahi + un delay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEUS IRAE Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Están muy buenos los 2 primeros. Muy parecido a Silverchair. Todo suena muy bien. El 3o está bueno. ¿Es el mismo cantante? El 4o no pude escucharlo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomas1985 Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 Uh muchas gracias. No había visto tu respuesta. el 3 y 4 son de una nueva banda que estoy y es otro cantante. Gracias! Están muy buenos los 2 primeros. Muy parecido a Silverchair.Todo suena muy bien. El 3o está bueno. ¿Es el mismo cantante? El 4o no pude escucharlo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts