Jump to content

Presento mi nueva banda "The Rudos"

lauback

Recommended Posts

Bueno amigos, en esta ocasión les quiero presentar mi nueva banda llamada The Rudos . Este es un video que no hizo un amigo en un ensayo, y la verdad no gustó tanto que decidimos promocionarlo .

Hasta ahora contamos con un demo de tres temas llamado "Rud-O-Matic", grabado, editado, mezclado y masterizado entero por mí, y estamos pensando en arrancar dentro de poco con un disco de 10 temas .

Acá les dejo el video, espero que les guste; espero sus opiniones !

Cualquier cosa nos pueden buscar en Facebook como Los Rudos, o en Reverbnation.com/therudosoficial para escuchar los otros temas .

Saludos !

No man suenan muy bien, aunque mi etapa punk (por suerte) pasó hace rato. Lo puedo apreciar y por eso te digo que está bueno, pero realmente no me gusta el estilo.

Además por estos lados este estilo no es muy bienvenido parece jaja.

Suerte con la banda!

Me gusta el Punk y me gusto!

Buena audio y esta bueno que el cantante quiebre un toque la voz (aunque siempre se puede quebrar mas :mrgreen: )

Eso si, hacia rato que no escuchaba un tema (nuevo) de menos de un minuto y medio :o :lol:

Saludos!

Acá el punkrock está bastardeado, muchas veces, sin fundamentos. Suenan lindo che y el video está muy bueno también, felicitaciones! Me imagino que conocerán a los Da Skate, que son vecinos suyos y (en mi opinión) la rompen.

El tema me hizo acordar mucho los Teen Idols!

che esta muy bueno, linda musica para poguear jejeje!!

me hace acordar a las epocas que escuchaba ataque77.

copado!

Muchas gracias ! La idea es que sea música para pasarla bien !

Acá el punkrock está bastardeado, muchas veces, sin fundamentos. Suenan lindo che y el video está muy bueno también, felicitaciones! Me imagino que conocerán a los Da Skate, que son vecinos suyos y (en mi opinión) la rompen.

El tema me hizo acordar mucho los Teen Idols!

Buena onda muchas gracias ! No los conocemos pero los vimos en vivo varias veces !