lauback Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Bueno amigos, en esta ocasión les quiero presentar mi nueva banda llamada The Rudos . Este es un video que no hizo un amigo en un ensayo, y la verdad no gustó tanto que decidimos promocionarlo . Hasta ahora contamos con un demo de tres temas llamado "Rud-O-Matic", grabado, editado, mezclado y masterizado entero por mí, y estamos pensando en arrancar dentro de poco con un disco de 10 temas . Acá les dejo el video, espero que les guste; espero sus opiniones ! Cualquier cosa nos pueden buscar en Facebook como Los Rudos, o en Reverbnation.com/therudosoficial para escuchar los otros temas . Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lauback Posted May 3, 2012 Author Share Posted May 3, 2012 Che tan malos somos ? Jaja ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 De donde son? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 son buenísimos ami me gusto y eso que odio el punk :D un solo comentario tengo: no quisiera ser la oreja de tu batero ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lejto Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 De donde son? :mrgreen: Son de campana y suenan excelente en vivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 No man suenan muy bien, aunque mi etapa punk (por suerte) pasó hace rato. Lo puedo apreciar y por eso te digo que está bueno, pero realmente no me gusta el estilo. Además por estos lados este estilo no es muy bienvenido parece jaja. Suerte con la banda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berny SC Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Me gusta el Punk y me gusto! Buena audio y esta bueno que el cantante quiebre un toque la voz (aunque siempre se puede quebrar mas :mrgreen: ) Eso si, hacia rato que no escuchaba un tema (nuevo) de menos de un minuto y medio :o :lol: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faesfaes Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Suena muy bien! Es bueno saber que en el musiquiatra hay mas punk rockers! jaja abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totino Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Buenisimo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lauback Posted May 4, 2012 Author Share Posted May 4, 2012 Gracias ! Somos de Campana, y me imaginaba que el punk no es muy apreciado acá; pero bueno, al fin y al cabo es música como toda la demás . Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 ...muy bueno, locos!... no soy fan irrestricto del Punk, pero me gustan muchs cosas del género (¡el Rock me puede en todos sus colores!)... . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 Muy buena che, me gusto como suenan, y el video esta muy bueno. Felicitaciones loco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbnicolas19 Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 No soy tan fanatico del punk aunque me agradan algunas cosas. La banda suena re bien che los felicito, metanle furia nomas y sigan para adelante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lauback Posted May 4, 2012 Author Share Posted May 4, 2012 Gracias a todos ! Me alegro que les guste ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 Si tuviera 15 años, por ahí los escucharía... Suerte en lo que emprendan... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lauback Posted May 4, 2012 Author Share Posted May 4, 2012 Si tuviera 15 años, por ahí los escucharía... Suerte en lo que emprendan... Tampoco es música para chicos, digamos, es un estilo de música como cualquier otro . Gracias igual . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bude Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 Si tuviera 15 años, por ahí los escucharía... Suerte en lo que emprendan... y que tenes 16? Suenan muy bien, tambien me llego la info de que en vivo suenan lindo. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lauback Posted May 4, 2012 Author Share Posted May 4, 2012 Si tuviera 15 años, por ahí los escucharía... Suerte en lo que emprendan... y que tenes 16? Suenan muy bien, tambien me llego la info de que en vivo suenan lindo. saludos Gracias :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 che esta muy bueno, linda musica para poguear jejeje!! me hace acordar a las epocas que escuchaba ataque77. copado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 Acá el punkrock está bastardeado, muchas veces, sin fundamentos. Suenan lindo che y el video está muy bueno también, felicitaciones! Me imagino que conocerán a los Da Skate, que son vecinos suyos y (en mi opinión) la rompen. El tema me hizo acordar mucho los Teen Idols! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lauback Posted May 4, 2012 Author Share Posted May 4, 2012 che esta muy bueno, linda musica para poguear jejeje!! me hace acordar a las epocas que escuchaba ataque77. copado! Muchas gracias ! La idea es que sea música para pasarla bien ! Acá el punkrock está bastardeado, muchas veces, sin fundamentos. Suenan lindo che y el video está muy bueno también, felicitaciones! Me imagino que conocerán a los Da Skate, que son vecinos suyos y (en mi opinión) la rompen. El tema me hizo acordar mucho los Teen Idols! Buena onda muchas gracias ! No los conocemos pero los vimos en vivo varias veces ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts