Jump to content

Sting-Russians cover.

monoaural

Recommended Posts

Un tema de Sting del primer disco solista, The Dream of the Blue Turtles.

Cuando salio yo tenia 10 años, asi que es como parte de mi vida.

La pista es de youtube...que no es guuaauu que pista, pero se la banca.

Espero haberle hecho honor al tema...sino perdon a los fanaticos!! :D

Mackie Vlz 1202 pro

Mic Shure beta 57a.

Sonar 7 y plug ins waves y Sony.

Saludos.

[soundcloud]

[/soundcloud]

Muy bueno y excelente tema! Muchas gracias!

Muchas gracias Cancerbero!! :D

muy buena versión!!

a mi humilde entender, tenés una voz privilegiada, de esas que se bancan a pleno estar al frente de una banda, me saco el sombrero! :D

Muchas gracias Lifeson!!! muy amable!.

Siempre este tema fue "marciano" para mi... muy raro... genial... y el cover impecable!

EDITO: Me acuerdo que este tema lo escuchaba en un casette... y que los hdp habian traducido "El sueño de las tortugas azules" cuando en realidad "blue" está aplicado a "triste" ja que hdp.

EDITO2: Tenian razón, para mí era una mala traduccion pero segun wiki (Dios bendiga la internéee) el disco lo escribio Sting después de soñar, efectivamente, con tortugas azules! ja

Siempre este tema fue "marciano" para mi... muy raro... genial... y el cover impecable!

EDITO: Me acuerdo que este tema lo escuchaba en un casette... y que los hdp habian traducido "El sueño de las tortugas azules" cuando en realidad "blue" está aplicado a "triste" ja que hdp.

EDITO2: Tenian razón, para mí era una mala traduccion pero segun wiki (Dios bendiga la internéee) el disco lo escribio Sting después de soñar, efectivamente, con tortugas azules! ja

Muchas gracias Jeff!!!

Si, el tema es medio chino compositivamente, muy raro, pero tiene como algo mistico para mi.

Todavia me acuerdo vividamente quedarme fascinado mirando las vidrieras de las disquerias, con las portadas de discos y los cassettes o que algun amigo me pase a cassette un disco raro inconseguible.... :roll:

Las traducciones siempre fueron horribles, no se si te acordas en la radio se usaba tirar el nombre del tema en castellano.

Saludos.

no se si te acordas en la radio se usaba tirar el nombre del tema en castellano.

Saludos.

Jaaa si de una... muy bueno el cover loco, pudiste armar la banda o seguis en la busqueda?

Si, por suerte estamos ensayando bien.Calculamos que en un par de ensayos mas terminamos 11 temas y vemos de salir a las pistas.

Y me estoy probando en Electric.co tributo a U2.

Muchas gracias loco.Saludos.

Cantás muy bién, excelente versión.

Muchas gracias Guri!! :D

Primero escuché With or without you y me pareció muy bueno. Lo que no me esperaba era que ésta la cantaras sonando como Sting. :o

Te felicito a vos y a tus viejos que te heredaron semejante garganta.

Muy amable Deus!!! un alegron que te gustaran, para eso los hago... :D

Muy bueno che !! Este tema de Sting en sí no me gusta mucho. Pero muy bien logrado el audio y la voz !! Congrats !

Tenes que grabarte Shape of my Heart !! Jaja.

Saludos !!

Muchas gracias Baudino!!

Shape of my heart es un tema que cantaba hace algunos años, pero no consigo una pista que este buena, si vos conseguis lo hago.Saludos.

Señor,

No hay un tema que haga que no me guste! Ud. es grosso! :mrgreen:

Saludos

Muchas gracias Master!! me alegra que te gusten para eso los hago. :)

terrible voz la tuya! felicitaciones!

Muchas gracias Blackjack!! :D