El Atun Acotador Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 Gente, podríamos armar entre todos una base de violas semihollow zurdas disponibles en el Mercado? Comienzo: Epiphone 335 Dot Ibanez AS73 Hagstrom Viking Estas alemanas no las conocía Duesenberg Quote
Juan Diaz Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 Hay una Cort que viene para zurdos también. No sé el modelo, es algo como "Yorknosecuanto" si no leí mal. Se ve bien, al menos en terminación. Quote
Matias Arrignon Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 Está muy buena la idea Atun, hace un tiempo que ando buscando una semihollow,pero los precios se dispararon terriblemente. A las que pusiste se puede agregar la Epiphone Sheratton. Saludos, Matias. Quote
El Atun Acotador Posted May 3, 2012 Author Posted May 3, 2012 Sumé las Duesenberg (si llegan acá, deben salir un riñon + hígado) Quote
tripa Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 uh que lindo topic, la Duesenberg mataa el look!! Se esta vendiendo en ML una Epi Dot 335 zurda, le hicieron un relic medio asqueroso, pero esta a buen precio, 2800. Quote
tochimetal Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 uh que lindo topic, la Duesenberg mataa el look!! Se esta vendiendo en ML una Epi Dot 335 zurda, le hicieron un relic medio asqueroso, pero esta a buen precio, 2800. Se la ofrecieron a un amigo por su lp standard epi...para mi ese deberia estar sin el relic feo, pero bueno. No esta TAN dificil el precio de la dot, hoy esta 3600 aunque hay que tener suerte con la importación y el stock. Ahora, la sheraton ii aumento en 4 dias, pregunté dos veces y se había ido de 4200 a 5600. Una locura, para los pobres zurdos que siempre se les complica conseguir una viola u.u Quote
andreskdc Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 tiene que ser guitarras que se comercializan en Argentina solo? un par que conozco son estas 2, pero no creo que se vendan aca :P la Schecter es hermosa, pero no estoy seguro si es semi-hollow, lei chambered, no se si es lo mismo, disculpenme si no entra en la categoria. G5191BK Tim Armstrong "Signature" Electromatic® Hollow Body Schecter DIAMOND SERIES TSH-1 Metallic Red Reverse Burst Quote
Recommended Posts