tapalakers Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 El ultimo video de Megadeth esperando el gran día en el Orfeo de Córdoba!!!! Quote
sebasnov Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 Muy bueno el nuevo video!! aguante Megadeth! Lástima que no puedo ir a verlo porque vivo en Tierra del Fuego! :( Que declaren a mi Provincia aerodependiente la put...madre! (así bajan los pasajes)... Quote
eMs Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 Me gustó! Lástima que tocan en el Malvinas (no pienso ir ni a palos, el anterior fué pésimo a nivel audio). Quote
tapalakers Posted May 2, 2012 Author Posted May 2, 2012 Me gustó! Lástima que tocan en el Malvinas (no pienso ir ni a palos, el anterior fué pésimo a nivel audio). Si eso me dijieron, acá el orfeo tiene muy buena acústica seguro la rompen, saludos!!! Quote
Francisco1990 Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 Nooooooooo..!! las ventajas de una ciudad, que lastima que no pueda ir.. :( Estuve en el orfeo y bien lejos del escenario, y me rompio la cabeza el audio, creo que en todos lados se escuchaba genial, al que pueda ir que aproveche! Quote
petuecareff Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 Ya tengo las entradas para el Orfeo... Va a estar espectacular... No se imaginan lo que fue Metallica a 1 m de distancia!!! y ahora esto!!!!! Quote
tapalakers Posted May 2, 2012 Author Posted May 2, 2012 Ya tengo las entradas para el Orfeo... Va a estar espectacular... No se imaginan lo que fue Metallica a 1 m de distancia!!! y ahora esto!!!!! Si de una, medias caras las entradas pero ya tengo la de campo para romperme la cabeza con el colorado!!! Quote
Recommended Posts