Santi LD Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Buenas, ¿cómo les va? Les cuento que estoy teniendo un tema con la Fast Track Pro de M-audio: más o menos un mes y pico después de comprada (con un uso sin problemas durante ese tiempo) empezó a "distorsionar" la salida por momentos, ya sea de auriculares o las outputs normales. Aparte de la placa, estoy usando Nuendo 4 y ocasionalmente Guitar Rig 4 y Easy Drummer. ¿A alguien se le ocurre qué puede estar pasando? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maicol Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 nunca me paso, te fijaste de modificar la latencia??' a veces cuando tenes una latencia que no va hace ruidos... tambien fijate si el prog que usas tiene configurado el driver asio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtf17 Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Es muy probable que sea la latencia, fijate en panel de control de la placa lo podes regular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkriddles Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Antes que tocar NADA, trata de fijarte, que cambio desde ese mes y medio que la estas usando sin problemas a hoy que tenes este inconveniente. Si empezas a modificar parametros al azar, despues se hace un bardo de cosas que no sabes que cambio y que no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi LD Posted May 3, 2012 Author Share Posted May 3, 2012 Gracias a los tres. Ahora miro lo de la latencia y pruebo de grabar un rato así. No cambió nada desde un mes hasta ahora, ni programas nuevos ni nada. Así que sera cuestión de probar nomá'. Gracias de vuelta y en un par de días escribo cómo me fue. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PP King Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 Fijate si estas trabajando con 220 reales en la electricidad a la que conectas la PC. Puede ser eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts