aeres13 Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 Hola muchachada! Estoy luchando con este circuito! Pero me encuentro con el primer inconveniente! Fui a comprar cables para hacer el nuevo circuito, y traje este. Mi duda es la siguiente, dicho cable, tiene por adentro el vivo que transmite, y una malla de cobre. Que joraca debo hacer con la malla de cobre? Soldarla a masa en ambos extremo? En uno solo? Recortarla? Y la segunda, En el gráfico hay varios cables que unen potes entre sí, y nuevamente la malla del cable, que hago? O saco el cable interno y todo la malla y la funda para estas interconexiones? Desde ya muchas gracias! Quote
Pato Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 El cable que compraste lo podés usar sin problemas. El tema es que la malla no te va a servir de mucho porque vas a usar, además de los cables que salen de cada micriofono, cables simples para conectar las masas, el jack y la llave selectora. Lo ideal es usar cable simple para interconectar todo eso. Si ya tenés el cable que compraste descartá la malla y usa el cable interno directamente. Espero que te sea útil. Quote
aeres13 Posted May 2, 2012 Author Posted May 2, 2012 Buenísimo, vamos a ver que onda entonces!!! Quote
maorock Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 Mucha suerte con ese circuito, yo se lo hice a mi Les Paul y es terrible la cantidad de posibilidades que tenés, lo que sí tenes que ser muy prolijo para no hacerte lío; otra "carencia" es que en algunas posiciones tenés silencio, un garrón cuando ocurre mientras perillás los push pull en vivo, así que realicé una mod interesantísima, de 22 sonidos en combinación en vez de 21 convencionales, aca te los paso; la verdad que es súper balanceado y tenés señal en todas las combinaciones. El segundo diagram tiene volumenes independientes. Espero que te sirva, cualquier cosa consultame y exitos!!! Quote
Recommended Posts