Jump to content

Cables para fuente de poder DIY

Recommended Posts

Musiquiatras, que debo tomar en cuenta al hacer unos cables de estos?

La cosa es que me compré una Supa Charger BBE, y la mitad de los cables no sirven, fui a reclamar y como se imaginan no gané nada, en fin, debo hacer los cables, porque si compro unos voodoo lab me salen en mas de 10 dolares cada uno, y pues es mucha plata, entonces los fabricaré y quisiera saber si debo tomar en cuenta algo para que funcionen al 100%, es decir, cierto tipo de cable para que no meta ruido, o que materiales son mas groso para que tengan durabilidad etc, espero me puedan auxiliar, gracias.

Compra cable en una casa de electronica, que no sea demasiado grueso, compra los plugs y listo, solda de ambos lados las mismas cosas y tendría que andar sin problemas...

Te dejo una foto con la fuente y el cable que hice yo

1002275.jpg

Por que razon no sirven los que tenes? No hay posibilidad de arreglarlos?

Pues simplemente no sirven, alguno por ahí tiene un falso contacto y otros simplemente no sirven, los concetas y los pedales no preden, dudo mucho que se puedan arreglar, y en caso de ser posible seria mas joda que hacer unos jeje.

Gracias, los voy a hacer y espero queden bien.

Pues simplemente no sirven, alguno por ahí tiene un falso contacto y otros simplemente no sirven, los concetas y los pedales no preden, dudo mucho que se puedan arreglar, y en caso de ser posible seria mas joda que hacer unos jeje.

Estas seguro que la fuente es con negativo al centro?por ahi esta errado eso, te lo digo porque fue lo primero que me paso a mi cuando arme la fuente....

Saludos, suerte con el armado!

Estas seguro que la fuente es con negativo al centro?por ahi esta errado eso, te lo digo porque fue lo primero que me paso a mi cuando arme la fuente....

Saludos, suerte con el armado!

No, estoy seguro que la fuente no esta mal, es la supa charger de BBE, y ya probe todas las salidas con los pocos cables que si sirven, y los cables todos son iguales, ademas de que en algun momento de recieen nueva, hablo de los primeros dos dias si sirvio al 100 todos los cables.

Ok, entonces si pueden ser los cables. Armate uno y proba todas las salidas...si andan es el cable. Todavia esta en garantia la fuente?

No estoy seguro que la fuente no esta mal, es la supa charger de BBE, y ya probe todas las salidas con los pocos cables que si sirven, y los cables todos son iguales, ademas de que en algun momento de recieen nueva, hablo de los primeros dos dias si sirvio al 100 todos los cables.

Entonces si pueden ser los cables. Arma uno y proba todas las salidas. De ultima si te quedo alguno de la tanda que vino con la fuente proba las otras salidas tambien...

Esta en garantia la fuente?que te la cambien!

Ok, entonces si pueden ser los cables. Armate uno y proba todas las salidas...si andan es el cable. Todavia esta en garantia la fuente?

No estoy seguro que la fuente no esta mal, es la supa charger de BBE, y ya probe todas las salidas con los pocos cables que si sirven, y los cables todos son iguales, ademas de que en algun momento de recieen nueva, hablo de los primeros dos dias si sirvio al 100 todos los cables.

Entonces si pueden ser los cables. Arma uno y proba todas las salidas. De ultima si te quedo alguno de la tanda que vino con la fuente proba las otras salidas tambien...

Esta en garantia la fuente?que te la cambien!

Si esta en garantía, fui y estube mas de una hora pelenado, pero no hay otra en todo el país, y si, me quedaron 3 cables, ya probé todas las salidas, la fuente esta al 100%, pero los cables una cochinada, :/, en fin los tendré que hacer pues prefiero eso a que me regresen el dinero, pues es la fuente que a mi gusto tiene mas posibilidad, o al menos la que mejor se adapta a mis pedales, gracias.