Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cerati tenia una de estas, o por lo menos eso aparentaba, la regalo para un concurso.

A mi me daban ganas de tener una, es chambered, no me cerro el sonido honestamente.

Saludos

Posted
Cerati tenia una de estas, o por lo menos eso aparentaba, la regalo para un concurso.

A mi me daban ganas de tener una, es chambered, no me cerro el sonido honestamente.

Saludos

q te sonó muy flaca la viola?

me imagino q puede carecer d un poco d cuerpo, sabiendo q es chambered y cuerpo d maple..

capaz la semana q viene pruebe una q hay dando vuelta y me saque la duda. 8)

graciass che

Posted

A mi no me termino de cerrar el audio, no me siento comodo, yo encima ya tengo una Gibson LP y me puse medio boludo con estas cosas, tengo la Tribute 50 y me hice a mi mismo un trato mental, no voy a comprar nada que suene igual o peor que la LP que tengo, vi que el audio no me cerraba y no la compre, le tenia muchas ganas honestamente porque Cerati tenia una.

Posted

Saludos

Me parece que la de Cerati era una Davoli...

Posted
A mi no me termino de cerrar el audio, no me siento comodo, yo encima ya tengo una Gibson LP y me puse medio boludo con estas cosas, tengo la Tribute 50 y me hice a mi mismo un trato mental, no voy a comprar nada que suene igual o peor que la LP que tengo, vi que el audio no me cerraba y no la compre, le tenia muchas ganas honestamente porque Cerati tenia una.

gracias man,

claro con la gibson como base no es facil q cualquier viola te cierre jajaja :lol:

quería alguna data antes de ir a probarla pero veo q no muchos la conocen..

despues te cuento como me fue. 8)

gracias de nuevo!

Posted

Saludos

Me parece que la de Cerati era una Davoli...

acá está el video de la viola q sorteó Cerati, era una Radiator:

Posted

La viola es muy buena para el rango de precio que costaba en su momento (menos de U$S1000).

Yo tuve una Godin Solidac, que es más cara e incluye un piezo eléctrico y te aseguro que son excelentes instrumentos.

Posted

Con la Radiator se te van a pegar los bichos!!!

Es una linda viola: cuerpo de maple, mango de maple, te va a sonar muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

De facha me gusta. Probé una en un viaje afuera, pero no lo suficiente como para darte una opinión. Me pareció cómoda.