Jump to content

Guitarra para metal hasta $2000

fede_7814

Recommended Posts

Hola muchachos, este es mi primer post despues del de presentacion.. calculo que ya debe haber varios como este, pero bueno, si hay algo mal espero que me lo digan y lo arreglo.

la cuestion es que soy un guitarrista principiante-intermedio... y el estilo que me gusta es el metal en gral... y algunas otras cosas (vai, marty friedman, etc). y mi pregunta es... que guitarra puedo comprar en un rango de hasta 2mil pesos (usada). Me gusta esteticamente la Fernandez revolver..pero la verdad es que nuca la probe ni nada. tambien podria estirarme un poco mas y conseguir una ibanez rg 370 usada.. nose, ustedes saben de alguna que les parezca respetable por ese precio???

lo que actualmente uso es, una Lazer tipo les paul standar, que si bien me resulta comoda, quiero algo un poco mejorsito y. no estoy conforme con el sonido y ademas tiene el mastil torcido y las clavijas q desafinan mucho, y tampoco me gusta esteticamente (pa tras jajjaja)... y un ampli vox ad30vt con su pedal (estoy muy conforme con el).. bueno desde ya, agradeceria sus opiniones, consejos, bardeen si quieren jaj..

Hola.. bienvenido Fede... si te gusta el Heavy las Ibanez seria geniales... Hay algunas RG 350 a menos de $3000 usadas.. son muy buena viola... sino mas económicas creo la linea de Cort por ej.. son muy buenas por el precio.. pero desde ya tendrías que probarlas.. y ver tu comodidad y tu búsqueda de sonido.. saludos...

Por esa guita podés conseguir usada alguna RG 270 coreana, o estirandote un poco más alguna RG 350 (estas ya son Indonesia). Yo también te recomiendo la Ibanez SA 120 que tiene un mástil muy fino y cómodo, bien pistero. Ronda esos precios también, la única contra para lo que buscás es que no tiene floyd. Por lo demás, garpa bien para mi. Sobre las cort leí buenas cosas, pero no probé ninguna. En lo personal iría por alguna Ibanez.