Jump to content

Consulta para traslado de un amplificador...

Matias Lopez

Recommended Posts

Después de volver de un show, tuve que cargar con el amplificador en la mano (es un Peavey Basic 60, zarpado en peso). Hay algún "carrito" (estilo changuitos de abuela para ir a la verdulería), para trasladar amplificadores y que se banque el peso del amplificador? Son salados en $$$?

Gracias y saludos!

Hace poco le puse a unos subs que tengo 4 ruedas a cada uno que compre en una ferreteria, las ruedas son de una goma dura y tiene traba para que no se mueva y gira 360º con bolillas, la verdad son muy buenas y comodas, no te puedo decir la marca porque no la se. pero calculo que son comunes. las pague algo de $35 cada una.

Para amurarla cada rueda lleva 4 tornillos.

Hace poco le puse a unos subs que tengo 4 ruedas a cada uno que compre en una ferreteria, las ruedas son de una goma dura y tiene traba para que no se mueva y gira 360º con bolillas, la verdad son muy buenas y comodas, no te puedo decir la marca porque no la se. pero calculo que son comunes. las pague algo de $35 cada una.

Para amurarla cada rueda lleva 4 tornillos.

Ah, esa es buena... Lástima que tengo que hacer un par de perforaciones al ampli... Justamente eso es lo que no quiero...

Gracias por la data igual!

Te cuento mi experiencia. Tengo un Marshall grabndote al cual le puse las 4 rueditas abajo. Si bien para moverlo por tu pieza o lugares cortos para acomodarlo es un GOLAZO realmente; el problema viene cuando el piso es poco uniforme.

Con esto te quiero decir que, por lo menos yo, ni en pedo lo voy empujando en la calle, ya que se mueve para todos lados y da la sensación de que se te desarma todo.

Ojo yo soy muuuuy cuida con las cosas, pero esto realmente me da la sensación de rotura.

Espero que se haya entendido. Saludos!