Jump to content

Esquemas pedales,mic,cableado y mas...

Recommended Posts

Hola amigos, curioso esto la verdad, el otro día investigando pedales por ebay para comprar algo interesante,he topado con un anuncio muy pero que muy interesante.

El anuncio decía esto:

¿NO TIENES DINERO PARA PAGAR TUS PEDALES DE EFECTOS ?¿MUY CAROS??

CONSTRUYE TUS PEDALES!!

APRENDE A CONSTRUIR TUS PROPIOS PEDALES DE GUITARRA!!

CONTIENE 466 ESQUEMAS ELECTRICOS QUE TE MUESTRAN COMO HACERLO!

SERAS CAPAZ DE HACERLOS CON TODA ESTA INFORMACION RECOPILADA, QUE TARDARIAS MUCHO TIEMPO EN ENCONTRAR!

- Tube Screamer TS-9, TS-808, MXR Microamp, DOD 250, Distortion+, and a lot of other pedals for distortion, overdrive, flanger, chorus, reverb, echo, fuzz, blues, phaser, tremolo, vibrato, etc.

RECIBIRAS TODOS LOS ESQUEMAS ORGANIZADOS POR SUS MARCAS:

- Ibanez, Marshall, Boss, Jim Dunlop, Electro-Harmonix, Mesa Boogie, Proco, Vox, etc.

¿PORQUE PAGAR 150 EUROS SI PUEDE SALIRTE POR 30 EUROS?

RECIBIRAS COMO CABLEAR pickups, CONSTRUIR UN METRONOMO, CABLEADO 2PDT Y 3PDT, Y COMO CONSTRUIR TU MALETA DE PEDALES!!!

TU NO TIENES QUE SER INGENIERO PARA HACER ESTO! ES UNA OPORTUNIDAD PARA EL MUSICO QUE QUIERA SUS PROPIOS PEDALES O GANARSE UN DINERO EXTRA PARA DESPUES UNA VEZ HECHOS VENDERLOS!!!

LA DOCUMENTACION SERA ENVIADA A TU CORREO GMAIL EN UN MOMENTO UNA VEZ RECIBIDO EL PAGO!

NO MALGASTES DINERO! PUEDES HACERTE LOS PEDALES QUE SIEMPRE HAS DESEADO!!

Seguramente no se descubre nada con esto, ya que toda esta información ya se localiza en Internet,mucho mas la gente que ya esta metida en todo esto,pero a mi,como tal vez algunos de ustedes,que quiere iniciarse en este mundillo e investigar es muy interesante,ya que tengo toda esa información en varias carpetas,sin necesidad de volverme loco por la web!!

La verdad que fue curioso, ya que el valor de dicha información ha sido de 10 Euros,y una vez pago,se envió toda la info en cuatro emails..

Están los esquemas de casi todas las marcas de pedales,ya sean vintage o modernos (actuales),hay previos de guitarras,bajo, cableado etc,hay un tutorial que enseña a realizar metronomos,maleta para pedales,cableado de pickups,la verdad que bastante interesante.El problema que la gran mayoría de info,viene en archivo PDF,muestro algo que esta en archivo JPG,para que vean como es,pero el resto no se puede subir, así que si les interesa,puedo enviarles toda esta info por email si lo desean.Para mi que me quiero meter un poquito en todo esto,creo que es bastante interesante.

Si lo quieren con solo dejar un email,sera enviado sin problemas.

Ejemplos:

OCD3.gif

LittleBigMuff.gif

Overdrive.gif

DODFX-86DeathMetal.gif

Stratocaster.jpg

HumbuckerColourCodes.jpg

Metronome1.jpg

Todos los interesados en estos esquemas,pueden descargar directamente desde este enlace,de esta manera es mucho mas fácil y practico para todos.

http://www.mediafire.com/?xdo2p5sc1ayn06n

Saludos.

No me digan que van a pagar por eso...

No vendo nada,ni percibo dinero alguno por ello.

El que le interesa deja el email y envió toda esa información,nada nuevo,no se descubre América con esto,lo bueno es que nos ahorramos el tener que buscar esquema por esquema en la web,todo resumido en cuatro carpetas.

Y repito no cobro ni pido dinero por ello.

Privados contestados.

Saludos

Finalmente han salido muchísimos interesados en ellos.No esta de mas tener esa información,siempre es interesante saber,y quien sabe si se animen a realizar algún pedalito :mrgreen:

El archivo esta dividido en 4 carpetas,son bastantes pesadas cada una de ellas,hay de 21 megas,y una de 30 y poco,por lo tanto en un solo email no puedo enviarlo.

Serán 4 emails los que les enviare,ya envie la primera parte a sus cuentas dadas por privado,así que chequeen si lo e enviado bien y comenten si esta bien o no.

A los que lleguen a partir de ahora,no hay problema en el enviar todo.

A los que me preguntan cuanto cuesta enviar esa información,

Señores,yo pague en eBay 10€ por toda esa info,pero yo no cobro nada por enviarlo,nada de nada,es gratis..leer bien el anuncio que he puesto,yo no cobro por ello,es algo que comparto con ustedes,ya que concidero que es un tema súper importante,e interesante de difundir,nada mas.

Por otro lado,todo esto ya esta dando vueltas en las webs,como pistones,y mas del mundo DY,pero lo bueno que aquí,ya tenemos todo esto reunido en 4 carpetas,sin necesidad de marasmos a buscar modelo por modelo etc.

Repito,no cobro nada,es gratuito!!!

Buenísima idea,no había caído en ello.lo mirare y veré de como subierlo.

Gracias por colaborar en esta causa... :mrgreen:

Intentare de realizarlo de esta manera,así siempre estará el linck en el post,y todos pueden tomarlo cuando deseen,en cualquier momento,es lo mas practico.Veré como hacerlo.

Gracias nuevamente por el dato.

hola capo me mandas un privado a mi tambien gracias!!!

Primero toca pasar por el apartado de presentaciones,y como futuro buen forero,presentarse a toda la tribu :mrgreen:

Segundo, son ustedes los que deben de facilitarme una cuenta de email donde se enviara toda la información.

Saludos

Maxi: recibí tu e-mail, y te agradezco de corazón tu desinteresado aporte. Por tipos como vos sigo entrando al foro, da gusto encontrar personas desinteresadas como vos todavía en este puto mundo.

Te debo una buena ronda de cervezas, abrazo enorme!

Max (el otro :mrgreen: )

Jajaja,de nada hombre.. Para esto estamos en los foros,para sumar y para aportar en la medida de lo posible,de esto se trata,no?

En cuanto llego a casa,envió a todos el resto de info,y a lis que ahun no ge contestado,envió el 100% de la información.

Saludos y nos seguimos "viendo en el foro" :wink:

No se que hacés tan tarde en el foro gallego pero ya que estás sale mp jejeje! Saludos amigo! :wink:

Jajajaj, llegando del trabajo, la vida nocturna es asi,muy mala..

Ya estas añadido al email que estoy preparando, vicioso :mrgreen:

saludos y en instantes llegara todo!!!!!!!

Hola otra vez :mrgreen:

He enviado el email a todos los que han solicitado la info,tal y como quedamas.Ahora envie una carpeta comprimida .rar a sus correspondientes cuentas de email, el archivo pesa 100MB.Supongo que no deberia de haber ningun problema al recivirlo, todo esta ahi dentro.

Asi que vean y podemos realizar comentarios frickis por aqui, ya que soy muy ignorante y quiero meterme en todo esto, y si entre todos comentamos,tal vez sacamos conclusiones juntos, como lo ven?

Por otro lado he subido dicha carpeta .rar a un servidor, para que puedan descargarlo por ustedes mismos, prueben a ver que tal,y si funciona.

http://www.mediafire.com/?xdo2p5sc1ayn06n

Espero que funcione, seria bueno, ya que nos ahorramos tiempo en el proceso.

Un cordial saludos a todos buenos amigos!!!!!!!!