RCB Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Bueno, Ariel se vino de gira a Mexico y el lunes y martes nos vimos un buen rato. El lunes tuve el placer de recibirlo en casa y que le diera una probada a todas las violas. Fuimos a comer y después estuvimos en casa toda la tarde, salvo un rato que se corto la luz y no nos quedó otra que ir a tomar unos tragos enfrente ;) Probó todas las que estan acá, y como van a ver, mostró sus raices shredder ochenteras!! De hecho, entre las 3 violas que mas le gustaron estaba una jem engendro mutante que arme el día anterior a las apuradas con un cuerpo swirl que me encargué y una 570 baqueteada! Y la jem 10th también le gustó bastante... Así que hice mi pequeña labor para atraerlo a lado oscuro, y van a ver en el video que se casi se transforma como Anakin Skywalker! Pero se vengó. Yo hace años que no uso ni compro efectos, salvo alguna minima pedalerita. Al día siguiente fuimos con el y con Rollie a una una feria de compra-venta de instrumentos que se hace los martes. Teoricamente yo iba a ver si había alguna viola interesante, y el iba a comprarse un buen pedal high gain. El se compró el pedal, Rollie se compró otro, y yo como buen enfermo mental me compré 3! (el Ibanez jemini, el joyo vintage overdrive y un delay analogo Ibanez Delay Champ de los 80s). Y las palabrás proféticas de Ariel fueron: "guarda que los pedales son como los conejos, ponés un par juntitos en el piso y se empiezan a reproducir. La próxima vez que venga vas a tener como 50". En fin, espero poder resistir. Bueno, para cuando hicimos el video Ariel ya había tocado todas y cada una de las violas. La pasamos muy bien, y la verdad que es un placer escucharlo tocar. No se nos ocurrió filmarlo de entrada, así que para cuando me dijo, vamos a filmar esto quedaron unas 8-10 violas en el video. Pero le dio un buen rato a las 22 que hay acá en Mexico, y nos pasamos una tarde muy divertida. Igualmente, con esas ocho la 1ra parte de lo que grabamos en video igualmente dura casi 35 minutos! La segunda parte, que dura unos 8-10 minutos, que fue ir mostrando todas en su habitat natural la subo mañana. En fin, yo la pasé barbaro tanto el lunes como el martes. Ahora tengo un vicio incipiente nuevo con los pedales. Espero por mi salud mental que no pase como con los amplis y las violas! http://www.youtube.com/watch?v=Pb82VkzzzT4&feature=bf_prev&list=UUJns8_LoKJmBFaLw9pLQCGg EDIT: segunda parte Bueno, va la segunda parte. Después lo edito todo en un solo video. Lamentablemente los avis estaban como corruptos y no me dejaba mezclarlos con el movie maker. Así que despues me los bajare de youtube en otro formato y los mezclare en un solo video. Pero por ahora pongo las 3 partes que estan en orden. Ojala les gusten! http://www.youtube.com/watch?v=AL3y0g5Pk4U&list=UUJns8_LoKJmBFaLw9pLQCGg&index=1&feature=plcp http://www.youtube.com/watch?v=RKGAh_vwwGQ&feature=BFa&list=UUJns8_LoKJmBFaLw9pLQCGg http://www.youtube.com/watch?v=RjQt_9F0Pf8&feature=BFa&list=UUJns8_LoKJmBFaLw9pLQCGg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magoo16s Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Qué buen sillón... Debe ser súper cómodo!!! Vi la primer mitad... Uds si que la pasan mal! Jajaja.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Noooo, los pedales no, si comprás violas como caramelos, no me imagino que vas a hacer con los pedales jajaja. Lindo videito, lo enganché en tu canal y me llamó la atención jajaja. Y es verdad... Ariel tiene unas raices de shredder que se notan mucho... se les escapa la mano siempre :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
castillocc Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Nooo, este video no me lo pierdo! ....Hermano, 22 violas? jajaja, provecho! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 MMMuy lindo el video muchachos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aben Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 es como lo peor que puede pasar a un comprador de tu calibre rcb. ahora tendrás miles de pedales. gran video , se ve que la pasaron bastante bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted May 2, 2012 Author Share Posted May 2, 2012 Nooo, este video no me lo pierdo! ....Hermano, 22 violas? jajaja, provecho! :mrgreen: Y en argentina hay 10 más..... CHAN!!!! Si la verdad que la pasamos muy bien y estuvo divertido. Y el día siguiente también estuvo muy divertido. En un momento estabamos morfando en restaurante en una plaza de San Angel, y no me acuerdo como, estabamos hablando de derivados financieros y como fue la fusión de Merril Lynch con Bank of America, y había un viejito tocando la armonica. Tocada fuertisimo, y a medida que se iba poniendo más complicada la explicación se iba acercando hasta que lo teníamos al lado. Nos estaba quemando el balero MAL!!! Entonces yo trataba de recapitular y hablar un poco más fuerte, y el viejito le daba más rosca a la armonica!!!! Era como el duelo de crossroads! Era tan delirante la situación que nos empezamos a cagar de risa mal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 le re pinto el shred a ariel jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 A mi nunca me filmaste :cry: :mrgreen: Buenísimo y guarda con los pedales... ya te veo comprando containers :lol: EDITO: Me saludaron, así que estás perdonado :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Las Peavey ME ENCANTAN. geek Y me quedé con todas las ganas de que probaran la Starfield que está en el sillón. :evil: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted May 2, 2012 Author Share Posted May 2, 2012 Ariel probó la Starfield y le gustó mucho de hecho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Ariel probó la Starfield y le gustó mucho de hecho. ¿Está en el otro video? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Pensar que la Daniels LP me la ofreciste y no tenía la guita!!! que bronca que me da ver esa viola! La Jem 10th te la voy a comprar, acordate :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2226 Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Buen video. Cuántas violas che! xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted May 2, 2012 Author Share Posted May 2, 2012 Ariel probó la Starfield y le gustó mucho de hecho. ¿Está en el otro video? No, cuando llegamos de comer, antes de que surgiera la idea de filmarlo toco con todas. Eso no quedó en video. El segundo video es un paneo de todas las violas y de como estan puestas. Algunas tienen unos lugarcitos especiales donde quedan muy lindas. eMs, esa veo dificil venderla.... en realidad lo que tenés que hacer es ir por una que no esté nueva, con detalles, porque realmente se desvalorizan mucho por la condición, y la viola es la misma. Además retocar la pintura negra te lo hace cualqueira. Y los mics cromados nuevos se consiguen. O sea, podés comprar una con detalles y dejarla 10 puntos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekitos Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 muchas gracias, que lindas guitarras espero ver lo proximo. abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloguitar Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Que grande Roman! te felicito! tremendas todas las violas!!! te envidio sanamente jaj de nuevo felicitaciones y saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Que grande!! A ver el video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 que buen videoooooo me encanto la lp custom negra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu Schmidt Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Buenisimo el video che!! Que pedal Hi Gain compró Ariel?? geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Qué maeeestro!, un grande RCB. Me identifico mucho con el gusto que tenes en el sonido y el tipo de violas loco :D Ta muy bueno el video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luca112 Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Buenisimas las violas! voy a empesar a pispear mas las peavey y las cort, como posibles proximas violas... espero la segunda parte con ansias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 San Román de las guitarras. Muchachos ya tenemos a quien rezarle! jajajaja Que bueno el video. Ariel casi se prende fuego con la cuasi Ibanez ensamblada. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas SC Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Me MUERO por esa Cort Aero, es un orgasmo visual y auditivo. Si tuviese la guita me la compro de una! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JHake Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 RCB, reorientá tu posible gas de pedales en hacértelos diy :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts