deadhead Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 Vi esto en la pagina de fender y la verdad que me parecieron horribles, al parecer la gente que rajaron de Gibson por hacer la Firebird X ahora labura en Fender jaja :mrgreen: y para que nuestros amigos bajistas no se queden con las ganas Aca dejo el link de la pagina oficial http://www.fender.com/en-US/products/pawnshop/index.php Quote
Alex86 Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 la segunda no es tan fea! cheeee aunque la mataron con el nombre jajaj JAGUARILLO XD Quote
Martin40 Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 Me gusta la primera, lastima que no sea de cuerpo solido. Quote
popping Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 Salvo por la configuracion S-S-H de la segunda que no me gusta ni medio las violas me gustaron mucho. El bajo safa. Quote
marsman Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 Yo le entro a todas, el bajo inclusive... Me gusto más la del medio. Quote
izzy243 Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 no me parecen guitarras feas o de mal gusto, personalmente a mi me gusta la primera :roll: Quote
Ronnie Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 Coincido con Izzy, la primera me gustó. Por ahí en otro color garpa más, a lo mejor un honeyburst le vendría bien. Saludos Quote
vacadeplata Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 Che el bajo está leeeendo, primera vez que veo algo Pown shop que me gusta. Quote
Gyorgy Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 A mi me gustaron. La que tiene P90 semihollow està muy linda, la otra no tanto, es una Jaguar media deformada. Quote
juanimuller Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 Me parecen geniales todas las que salieron de la serie de pawn shop. Quote
Betunnn Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 Si la primera tuviera trastera de rosewood me encantaría. Ahora, qué fieros me parecieron siempre esos puentes! Quote
Jerónimo Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 Soy feliz! Hacía rato que no veía una viola sin que me guste para nada. Hasta hoy :mrgreen: . No me llaman para nada, en lo personal me parecen feas (con mayúsculas) pero gustos son gustos. Quote
stratmaniac Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 Están todas buenísimas!! Ganas de meterles mano y ver a que suenan. Quote
razzo17 Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 El primer a mi criterio es mas fea que una pata en los huevos :D, la segunda Zafeti :P! Quote
leandroborello Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 el bajo es horrible, una copia muy mala del thunderbird. perdón por la ignorancia, pero qué significa "pawn shop"? Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.