Jump to content

Busco una pedalera, Que me recomiendan?

Davoo

Recommended Posts

Hola Señores como les va!Bueno..les cuento que ya tengo un set-up muy simple armado un wah , over , distor y chorus. y ando en busca de una pedalera.. La idea es experimentar, algo que suene medianamente bien, no quiero una con 15 millones de efectos malos jajaja.. los clasico un delay u reverb un fuzz algun over una distor que suene bien.. Que me recomiendan?

Saludos.. biggrin

de loq ue recomiendan iria d euna a un pod 2.0, pero por lo que necesitas, no se si la mejor idea es una pedalera.

porque un fuzz digital no garpa mucho, a no ser que hagas algo de musica industrial.

Yo iria por un fuzz en pedal, y despues compraria alguna pedalera con reverb y delay. (un pod 2.0 sale $1000 aprox).

y como bien te comentarond espues le pdoes agregar alguna pedalera midi y estas hecho.

Saludos.

de loq ue recomiendan iria d euna a un pod 2.0, pero por lo que necesitas, no se si la mejor idea es una pedalera.

porque un fuzz digital no garpa mucho, a no ser que hagas algo de musica industrial.

Yo iria por un fuzz en pedal, y despues compraria alguna pedalera con reverb y delay. (un pod 2.0 sale $1000 aprox).

y como bien te comentarond espues le pdoes agregar alguna pedalera midi y estas hecho.

Saludos.

Una pregunta en la pod2.0 se pueden desactivar los simuladores de amplificadores y dejar solo los efectos????

Que yo sepa, no podes en el 2.0 (salvo que vayas por la Floor POD Plus, que es el 2.0 en formato pedalera). En el Xt (de riñón) sí.

Si la idea es usar sólo efectos y no gastar mucho, te recomiendo la Korg AX1500. Tendría que rondar entre $700 y $900.

Buenos efectos y podes apagarles el emulador de amplis y usar sólo efectos.

Eso sí, la sección "distorsión" viene netamente de la sección preamp.

En sí, la sección "distorsiones" de las pedaleras no es la mejor (de ninguna). La posta es usar el emulado de amplis y cuando mucho sumarle la parte Od/Dist de la pedalera para terminar de cerrar el tono.