serpet74 Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 Hace tiempo vi en esos puestos de las ferias artesanales que venden instrumentos de percusión y viento fabricados por los mismos artesanos una cosa de estas, pero no llegué a poder averiguar que era, aunque si lo escuche sonar y nunca había visto nada parecido. Hoy de casualidad encontré quienes lo venden pero creo que son importados y muy caros... más allá de eso me pareció piola mostrarlo porque no vi ningun post que los mencione y son los Hapi Drum, o Ufo Drum u Ovni Drum (supongo que por su parecido a un plato volador) y son muy similares en sonido a los Hang Drum. Disculpen si difiere mucho de los gustos de la mayoría pero no podía faltar en nuestro Musiquiatra Saludos! Quote
buonex Posted March 21, 2013 Posted March 21, 2013 Que artesanos lo vendian? estoy muy interesado en la data de donde se pueden conseguir! Quote
spoon Posted March 21, 2013 Posted March 21, 2013 Tengo un amigo que es endorsee de los Garrahand. Suenan DPM! Quote
emmaleon79 Posted March 21, 2013 Posted March 21, 2013 Busquen en FB "Nektar Bambú". Yo le estoy por caer un día de estos Quote
serpet74 Posted March 21, 2013 Author Posted March 21, 2013 en ML algunos hay y aparecen como Hang Drum Quote
buonex Posted March 22, 2013 Posted March 22, 2013 Gracias por la data de la gente de facebook! presupuesto preguntado! :mrgreen: Quote
Recommended Posts