Jump to content

Bass Floor Pod: Garpa?

Recommended Posts

Muchachada,

Salio la posibilidad de comprar uno de estos usados a buen precio y la verdad que por portabilidad me parece una de las mejores opciones para modelar el tono y meter algun efecto por ahi (sumado a algunos otros pedales). Alguno de uds tuvo la posibilidad de usar uno de estos bichitos?. Garpan en vivo?.

Me encantaria saber su opinion porque siempre le tuve ganas a un POD y esta parece una buena oportunidad.

no te lo recomiendo para nada, yo lo tuve y a los 3 meses lo vendí, no es como los otros POD, al ser mas tipo pedalera suena todo muy plasticoso de mentira digamos y los efectos son inusables, tenes solo un perilla para modificarlos. La verdad no te lo recomiendo, pero tal vez para grabar algo de referencia o para tener en tu casa pero para usarlo en vivo no va creo yo.

Hola .. yo probé una hace un tiempo cuando andaba buscando algo así.. y tiene muy poca regulación... muy poco margen.. es decir, el sonido es ese.. y no hay mucha regulación... eso no me gusto.. es muy básico.. para grabar te puede servir si sacas algún tono que te guste.. pero para VIVO no creo... igual tendrías que probarla vos.. Saludos

Me acaban de romper el corazoncito :D

Fuera de joda, me parece que voy a tener que pasar de la compra porque basicamente me interesaba mas que nada para el vivo. Para grabar en casa me alcanza con los pres de mi placa lexicon y el guitar Rig.

Menos mal que no me dejé llevar por la calentura del momento!.

Es solo este pod o todos tienen ese tema de regulacion?

Me acaban de romper el corazoncito :D

Fuera de joda, me parece que voy a tener que pasar de la compra porque basicamente me interesaba mas que nada para el vivo. Para grabar en casa me alcanza con los pres de mi placa lexicon y el guitar Rig.

Menos mal que no me dejé llevar por la calentura del momento!.

Es solo este pod o todos tienen ese tema de regulacion?

Nono , a medida que "avanzan" los modelos, vienen con mas "versatilidad" a la hora de regulacion, el bajista de mi banda usa un X3 y tiene mucha mas regulacion

Lastima que ya se me va de precio el X3, pero bue.

Andaba buscando alguna pedalera como para zafar de tener que movilizar todo el circo. Parece que voy a tener que seguir buscando....

Tratá de probar el Behringer Bass V Amp...

Yo tenía uno y, por lo que cuesta, estaba muy bueno. Créo que si conseguís uno usado en buen precio y no te gusta lo podés vender rápido y sin perder nada.

Garpan en vivo?.

Nunca la usé en vivo asi que no puedo hablar, pero parece que a los muchachos no les pareció muy buena. Lo que si te recomiendo a full es que esperes a que lleguen las nuevas Zoom B3 (googleate unos videos) que vienen con unas reviews excelentes y son bastante accesibles.

Garpan en vivo?.

Nunca la usé en vivo asi que no puedo hablar, pero parece que a los muchachos no les pareció muy buena. Lo que si te recomiendo a full es que esperes a que lleguen las nuevas Zoom B3 (googleate unos videos) que vienen con unas reviews excelentes y son bastante accesibles.

me enamore de la B3.. :P alguien sabe cuanto va a salir?? aunque con este lio calculo que esta difícil... jajajaj

Estamos hablando de que el line6,no cubre las expectativas,y proponen v-amp,que menos que menos.

Estos aparatos pueden valer para estudio,pero cuando subís al escenario,son muy obsoletos,lo único que lograras el que te coloree demasiado el sonido..

Yo me inclinaría por un previo formato pedal de los potentes,tech 21,ebs,o similar.

Estamos hablando de que el line6,no cubre las expectativas,y proponen v-amp,que menos que menos.

Estos aparatos pueden valer para estudio,pero cuando subís al escenario,son muy obsoletos,lo único que lograras el que te coloree demasiado el sonido..

Yo me inclinaría por un previo formato pedal de los potentes,tech 21,ebs,o similar.

Eso sería lo ideal.... Créo que el usuario está buscando modelar el sonido y tener algunos efectos con un bajo presupuesto.

Si,claro,esa es la idea,también a que saber que sonido quiere "modelar",esta claro.

También el tema de sonido es muy personal,he tenido el x3 pro,con la pedalear midi MKII,y me duro 3 día el aparatito,no me gusto nada de nada,para estudio muy muy bien,pero lo subís a un escenario o en un ensayo,y lo apagas a los 4 minutos,el sonidazo digital y artificial que te da,te mata..

Esto sin animo de desmerecer a nadie y a nada,cada uno tiene un criterio en todo esto,yo tengo el mío,y la verdad que estos aparatitos,no van para este fin.

Pero repito,es mi opinión,y sin desmerecer nada,que quede claro.

Saludos