leajoder Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 :D hola a todos! quería que me den su opinión: tengo una strato que no es de buena calidad, y el tema es que por ahora no me da la mosca para comprar una buena, entonces estaba pensando en si me conviene comprarle unos buenos micrófonos, mandarla a calibrar y seguir dándole con ella. la pregunta es si me conviene invertir en la guitarra o directamente ahorrar un tiempo y comprarme una buena?? muchas gracias, saludos! Quote
Blackjack Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 que guitarra es? lo de calibrarla no vendría mal. el caso de los mics, yo personalmente siempre los vi como una inversión, pero no vale la pena gastar mas de lo que vale tu guitarra en micrófonos decinos que viola tenes, así te recomiendamos mejor Quote
Pelugallagher Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 Que viola tenes? Tendrías que ver que tanto vale la pena con respecto a la calidad de la madera de la viola que tenés, y ver cuanto querés gastar en micrófonos, no es lo mismo gastarte 600$ en un set que 2.000$. Lo bueno de los micrófonos es que siempre son "transplantables", y el día que tengas una buena strato con buenas maderas ya tenes unos buenos mics. Yo igualmente ahorraría para cambiar la viola, una vez que tenes algo de buena calidad recién ahí pensás en buenos mics, si es que hacen falta. Quote
Mauro Mancino Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 Los mics se lo podes poner despues a otra viola asi que no pasa nada .. siempre te sirven. Para mi es fundamental las clavijas y el puente. Si la viola afina bien y se banca unas estiradas ya es un problema menos a la hora de tocar en vivo o ensayar .. Quote
leajoder Posted May 2, 2012 Author Posted May 2, 2012 que guitarra es? lo de calibrarla no vendría mal. el caso de los mics, yo personalmente siempre los vi como una inversión, pero no vale la pena gastar mas de lo que vale tu guitarra en micrófonos decinos que viola tenes, así te recomiendamos mejor tengo una burmeister, pero a pesar de todo se la banca, la tengo hace como 4 años y e tocado en varios lugares pero como que se achancha bastante con una distorcion me esta cansando jaj muchas gracias!! Quote
leajoder Posted May 2, 2012 Author Posted May 2, 2012 Los mics se lo podes poner despues a otra viola asi que no pasa nada .. siempre te sirven. Para mi es fundamental las clavijas y el puente. Si la viola afina bien y se banca unas estiradas ya es un problema menos a la hora de tocar en vivo o ensayar .. posta!! seguro me juegue con unos micss! Quote
leajoder Posted May 2, 2012 Author Posted May 2, 2012 que guitarra es? lo de calibrarla no vendría mal. el caso de los mics, yo personalmente siempre los vi como una inversión, pero no vale la pena gastar mas de lo que vale tu guitarra en micrófonos decinos que viola tenes, así te recomiendamos mejor es una burmeister, es truchita pero se la banca un poco, debe estar por los 800 o 900p por ahi! gracias por responder Quote
wtf17 Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 que guitarra es? lo de calibrarla no vendría mal. el caso de los mics, yo personalmente siempre los vi como una inversión, pero no vale la pena gastar mas de lo que vale tu guitarra en micrófonos decinos que viola tenes, así te recomiendamos mejor tengo una burmeister, pero a pesar de todo se la banca, la tengo hace como 4 años y e tocado en varios lugares pero como que se achancha bastante con una xxx me esta cansando jaj muchas gracias!! Yo te diria que si podes te estire por una viola mejor, los mics no van a hacer "la" diferencia si la viola y el mueble no se los bancan. Quote
Recommended Posts