Jump to content

alguien para arreglar una vox tonelab en Córdoba?

Recommended Posts

buenas! tengo una tonelab LE a la cual no hace mucho, le dejaron de funcionar un par de botones (el de amp, el de delay y el de write, para ser mas específicos). primero andaban maso maso, y tenia que tocar un par de veces para que funquen, y un día dejaron de andar. no se como habrá pasado, siendo que no tiene mucha cagada a palos y que siempre procuré cuidarla del polvo (recuerdo haber leído en algún lado que los switches que iban a la placa eran medio pedorros)

en fin, alguien conoce a algún técnico acá en Córdoba, que sea CONFIABLE? (resalto el confiable, no me sirve un tipo que me destroce la pedalera)

y gracias de antemano!

• 7 months later...

hola, como va? hace poco me compre una vox tonelab le usada y resulto ser que tengo el mismo problema.. un par de botones q no andan y otros que andan pero hay q insistirles... queria saber si pudiste resolverlo, si te la arreglaron... a mi no me funcionan las flechas del display, el de write anda maso maso y el del delay tambien... gracias!

hola, como va? hace poco me compre una vox tonelab le usada y resulto ser que tengo el mismo problema.. un par de botones q no andan y otros que andan pero hay q insistirles... queria saber si pudiste resolverlo, si te la arreglaron... a mi no me funcionan las flechas del display, el de write anda maso maso y el del delay tambien... gracias!

NotaMod Agusrenguero: FRANKANO, por favor lee el reglamento del foro y presentate en la sección correspondiente por favor.

Saludos.