LC77 Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Cuerpo de Cedro misionero (peludo horrible pero suena y muy bien). Mango guatambu y jacaranda de la India. Tensor doble accion. Trastes Dunlop 6105 Clavijas Jin Ho (andan bien igual). Puente Gotoh Mics Mings (se la re bancan). Todo lo demas es generico o hecho por mi, el pick, el bajacuerda, el control plate, etc. Si puedo mañana grabo algo. Ya debuto el sabado en ND Ateneo. Esta es la del problema con la bicapa. Gracias Alex Rubio por el dato, quedo asi la proxima saldra mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CR0SSBL4DE Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Muuuuuy copada!.. Conta mas de la fabricacion, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 jajaja, que divertida! Se ve muy bien! Felicitaciones por lo original del proyecto, toqué una de las originales y es una guitarra increíble. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LC77 Posted May 2, 2012 Author Share Posted May 2, 2012 Que bueno tener una original en las manos!!! Te puedo preguntar de quien era? Se que Cerati tenia una y despues lei que esa misma la tuvo Mollo. Dejo fotos del proceso. La hice en la cocina de casa porque no tengo otro lugar. El switch es de 4 posiciones. Cejilla de hueso. Los dots son madreperla dorada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Que bueno tener una original en las manos!!! Te puedo preguntar de quien era? Se que Cerati tenia una y despues lei que esa misma la tuvo Mollo. Ni idea, estaba en venta en el local de Promúsica de la calle florida hace un par de años. Si no me equivoco pedian U$S6500 por ella. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 LINDISIMA!! Te super felicito,un hermoso laburo che. ¿Con quien tocaste en el ateneo? saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Muy muy buena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LC77 Posted May 2, 2012 Author Share Posted May 2, 2012 LINDISIMA!! Te super felicito,un hermoso laburo che. ¿Con quien tocaste en el ateneo? saludos. Yo no toco (porque pienso en la salud de la gente), toco Buddha Sounds y la guitarra es para mi tio que es el creador de esos discos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Che muy buena!!!! es extrañamente hermosa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndySlant6 Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Chabon! que groso!! Como amo a la electric XII! Cerati tuvo una con la que grabo varios clasicos de Soda Stereo. Te muestro unas fotos de la que se armo mi hno, con partes de Warmoth, no es una reproducción exacta pero se acerca bastante: https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 9000_n.jpg https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 4480_n.jpg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Che muy buena!!!! es extrañamente hermosa! Coincido totalmente con este comentario. Felicitaciones. Te faltó una foto de cuerpo entero. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LC77 Posted May 3, 2012 Author Share Posted May 3, 2012 Si, Cerati tenia una, pero no se en que canciones la uso realmente. Hay dos videos emblematicos en donde aparece con la electric. http://www.youtube.com/watch?v=oIDkmX-5OCo Te quedo buena la de Warmorth, hay muchos que compran ese mango porque son los unicos que lo hacen. US$ 6500... tengo llamar a mi tio y decirle que en vez de 900 pesos son 900 dolares, por lo menos! biggrin Voy a subir de cuerpo entero y algun audio aunque me de un poco de verguenza. :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LC77 Posted May 4, 2012 Author Share Posted May 4, 2012 Les dejo un audio... no se fijen en los pifies. :? Sin efectos, grabado del ampli. Electric XII } Laney GC30 } Shure 849-LC } Mixer Behringer 802 } Audiophile 192 } Pro Tools } Waves L1 Ultramaximizer. [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frankitoo Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 Te quedo terrible! :o La verdad, me saco el sombrero.. Ojala tuviera la mitad de tu coraje para encarar de hacer algo así! No puede quedar en esta sola la cosa, tiene que haber alguna otra en el tintero.. me equivoco? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 Buenisisma nene te quedó bárbara :D ! Te felicito...Tengo que comprarme una guitarra de 12 cuerdas lpm... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockex Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Muy bueeeeeeeeeena loco, aguante Pearl jam ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Mortal el audio, y la viola buenisima! Te felicito! biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurechi Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Buenísima!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Te felicito ,hermosa viola y mejor audio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts