botija Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 Buenas, gente, acá les muestro mi setup... Strato 40 Aniversario 1994 Usa Tele Highway One 2004 Usa Strato Squier 1996 Korea Repintada y reliqueada por mi. Equipo, Fender Blues Deluxe 112 Autitos: Fuzz Face germanio con AC128 y Fuzz Face Silicio con BC108 ambos DIY por mi, Wah Vox 847 Usa, Envelope Filter DOD, DynaComp MXR, Polytune,Microvibe, OCD, TS9, Delay TC Nova Repeater. La verdad e sque estoy muy contento con mis cosas, pero....el OCD seguramente salga y entre un Zendrive, se sume un Strato Classic series 60, y se cambie el Microvibe por un Mini Deja Vibe. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HMoure Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 Si, ta lindo, ese ampli es una locura. Felicidades! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Muy buen set. Los pedales me gustan y el ampli ni hablemos, uno de los Fender que más me gustan. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 2, 2012 Author Share Posted May 2, 2012 El ampli cunaod calienta y le das un poco de Volumen, ni que hablar si le metes el ts arriba....un sonido bastante clásico pero demoledor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Me queda la duda de saber si te cabe el audio Fender... :mrgreen: Excelente el Blues Deluxe. Baba absoluta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Muy lindo todo. ¿Tocás en banda o solo en tu casa? Si tocás en banda ni loco cambies el microvibe por un mini dejavibe, en contexto de banda prendés el mdv y la viola desaparece, el microvibe si bien no suena tan vintage deja que se entienda la viola. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2226 Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Un caño el ampli! Muy lindo el setup che. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 2, 2012 Author Share Posted May 2, 2012 Muy lindo todo. ¿Tocás en banda o solo en tu casa? Si tocás en banda ni loco cambies el microvibe por un mini dejavibe, en contexto de banda prendés el mdv y la viola desaparece, el microvibe si bien no suena tan vintage deja que se entienda la viola. Saludos! Enserio? y como hace Robbin Tower?? Igualmente el Microvibe me gusta mucho, pensé que el mini Deja Vibe iba a ser mejor. Ahora subo un video.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUGA_F Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Faaaa!!! que buen setup! Es como cuando era chico y me llevaban a una juguetería... Me gustaba todooo! Quiero ese ampli. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 2, 2012 Author Share Posted May 2, 2012 Gracias gente, acá subo un video....perdón por el audio y por los pifies! je Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Che,antes que nada te felicito por el set up. Muy lindos pedalines,tremendas violas,lindo ampli,buena digitacion en el video...pero...NO PODES USAR LAS CROCS! te perdono el jean rojo..pero crocs man? crocs? :o surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilo100fuegos Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Che,antes que nada te felicito por el set up. Muy lindos pedalines,tremendas violas,lindo ampli,buena digitacion en el video...pero...NO PODES USAR LAS CROCS! te perdono el jean rojo..pero crocs man? crocs? :o surprised no se lo que son los crocs... me quede afuera :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Muy lindo todo. ¿Tocás en banda o solo en tu casa? Si tocás en banda ni loco cambies el microvibe por un mini dejavibe, en contexto de banda prendés el mdv y la viola desaparece, el microvibe si bien no suena tan vintage deja que se entienda la viola. Saludos! xxx? y como hace Robbin Tower?? Igualmente el Microvibe me gusta mucho, pensé que el mini Deja Vibe iba a ser mejor. Ahora subo un video.... Robin Trower usa el dejavibe hace menos de 10 años, la mayoría de las cosas que vas a escuchar de el son mucho mas viejas. Igualmente el "como hace" es simple de resolver: ¿en qué banda toca Robin Trower? En la banda de Robin Trower... entonces el manda y se puede poner al volumen que se le cante :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Che,antes que nada te felicito por el set up. Muy lindos pedalines,tremendas violas,lindo ampli,buena digitacion en el video...pero...NO PODES USAR LAS CROCS! te perdono el jean rojo..pero crocs man? crocs? :o surprised no se lo que son los crocs... me quede afuera :( jajaja....son las zandajotas con agujeros que tiene puestas en el video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 2, 2012 Author Share Posted May 2, 2012 Che,antes que nada te felicito por el set up. Muy lindos pedalines,tremendas violas,lindo ampli,buena digitacion en el video...pero...NO PODES USAR LAS CROCS! te perdono el jean rojo..pero crocs man? crocs? :o surprised jajajaja, gracias por los comentarios, y...... primero que no son Crocs, son mas chinas que Bruce Lee (era chino?), segundo que no solo son feas, sino que ademas tienen corderito por dentro...peor......pero las uso a modo de pantuflas de entre casa, ayer no salí ni a la esquina (1o de mayo) y el tema es que son super comodas y calentitas....y es un jogginr rojo....jejeje abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 2, 2012 Author Share Posted May 2, 2012 Muy lindo todo. ¿Tocás en banda o solo en tu casa? Si tocás en banda ni loco cambies el microvibe por un mini dejavibe, en contexto de banda prendés el mdv y la viola desaparece, el microvibe si bien no suena tan vintage deja que se entienda la viola. Saludos! xxx? y como hace Robbin Tower?? Igualmente el Microvibe me gusta mucho, pensé que el mini Deja Vibe iba a ser mejor. Ahora subo un video.... Robin Trower usa el dejavibe hace menos de 10 años, la mayoría de las cosas que vas a escuchar de el son mucho mas viejas. Igualmente el "como hace" es simple de resolver: ¿en qué banda toca Robin Trower? En la banda de Robin Trower... entonces el manda y se puede poner al volumen que se le cante :mrgreen: Buen detalle....entonces o me quedo con el Microvibe o armo mi banda....jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markzeet Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 que guen setup!!!!!hermoso locn te felicito!!!! quieroese OCD!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje! mata la convinacion con el ts9!! tambien tengo ese bluesdelujo biggrin ...debe sonar todo muy lindo con esa tele no? que mics le tenes puestos?originales?.....te dije que quiero el OCD!!!!!!!!!!!!!!!!!!'??jejeje :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 4, 2012 Author Share Posted May 4, 2012 Te vendo el OCD je, igual estoy estoy en Uruguay....con el ts hacen una convinacion increible, pero quiero un Zendrive.....la tele esta divina, se suena todo...todas la violas tienen los mics orginales, y hasta la squier suena bien de bien, me sorprendió mucho esa viola, necesita un reesntrastado, pero los mics suenan muy bien con cuerpo en el brazo y mucho brillo en el puente...y tienen mas ganancia que los de la strato Usa. Saludossssss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted October 25, 2012 Author Share Posted October 25, 2012 Buenas, les muestro mis juguetes actualizados. Equipo Fender Blues deluxe 112 Violas...Strato 40 aniversario 1993, Tele Highway One 2004, Stratokeinstein; brazo MIM Edicion limitado JW Black, tipo 60 pero radio 9.5 y trastes medium jumbo, cuerpo Squier Korea 96 momentaneamente, micros 57/62 Fender, Pedales varios.....entre ellos 2 Fuzz face y un Zendrive DIY que hice y suenanan muy bien...hay videos de amibos que los muestro en otros post.... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted October 25, 2012 Author Share Posted October 25, 2012 Lo publiqué 2 veces....ya lo arreglé! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedesoto Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 impresionante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 No soy muy fenderoso...pero me encantaría tener lo que vos tenes ahí :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted October 25, 2012 Author Share Posted October 25, 2012 Yo tampoco soy muy Fenderoso...jejeje Gracias che! y en cuanto a efectos, pase por varios over, entre ellos el OCD....y me quedé con un clone de Zendrive...por ahora, el mxr se suena todo también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 Felicitaciones, muy linda la Strato celeste. Me gusta también el Vibe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted October 25, 2012 Author Share Posted October 25, 2012 Felicitaciones, muy linda la Strato celeste. Me gusta también el Vibe. Gracias....tengo 2 vibes...el Soulvibe y el Microvibe...son muy distintos por eso no me deshago de ninguno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts