Jump to content

Mi Setup 2012...ta lindo..no? Actualizado 03/2014 !

botija

Recommended Posts

Buenas, gente, acá les muestro mi setup...

Strato 40 Aniversario 1994 Usa

Tele Highway One 2004 Usa

Strato Squier 1996 Korea Repintada y reliqueada por mi.

Equipo, Fender Blues Deluxe 112

Autitos: Fuzz Face germanio con AC128 y Fuzz Face Silicio con BC108 ambos DIY por mi, Wah Vox 847 Usa, Envelope Filter DOD, DynaComp MXR, Polytune,Microvibe, OCD, TS9, Delay TC Nova Repeater.

La verdad e sque estoy muy contento con mis cosas, pero....el OCD seguramente salga y entre un Zendrive, se sume un Strato Classic series 60, y se cambie el Microvibe por un Mini Deja Vibe.

Saludos

dscf0021hy.jpg

dscf0024wz.jpg

dscf0086pc.jpg

dscf0013resize.jpg

dscf0084u.jpg

dscf1002k.jpg

dscf0282m.jpg

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy lindo todo.

¿Tocás en banda o solo en tu casa? Si tocás en banda ni loco cambies el microvibe por un mini dejavibe, en contexto de banda prendés el mdv y la viola desaparece, el microvibe si bien no suena tan vintage deja que se entienda la viola.

Saludos!

Enserio? y como hace Robbin Tower?? Igualmente el Microvibe me gusta mucho, pensé que el mini Deja Vibe iba a ser mejor.

Ahora subo un video....

Muy lindo todo.

¿Tocás en banda o solo en tu casa? Si tocás en banda ni loco cambies el microvibe por un mini dejavibe, en contexto de banda prendés el mdv y la viola desaparece, el microvibe si bien no suena tan vintage deja que se entienda la viola.

Saludos!

xxx? y como hace Robbin Tower?? Igualmente el Microvibe me gusta mucho, pensé que el mini Deja Vibe iba a ser mejor.

Ahora subo un video....

Robin Trower usa el dejavibe hace menos de 10 años, la mayoría de las cosas que vas a escuchar de el son mucho mas viejas. Igualmente el "como hace" es simple de resolver: ¿en qué banda toca Robin Trower? En la banda de Robin Trower... entonces el manda y se puede poner al volumen que se le cante :mrgreen:

Che,antes que nada te felicito por el set up. Muy lindos pedalines,tremendas violas,lindo ampli,buena digitacion en el video...pero...NO PODES USAR LAS CROCS! te perdono el jean rojo..pero crocs man? crocs? :o surprised

no se lo que son los crocs... me quede afuera :(

jajaja....son las zandajotas con agujeros que tiene puestas en el video.

Che,antes que nada te felicito por el set up. Muy lindos pedalines,tremendas violas,lindo ampli,buena digitacion en el video...pero...NO PODES USAR LAS CROCS! te perdono el jean rojo..pero crocs man? crocs? :o surprised

jajajaja, gracias por los comentarios, y...... primero que no son Crocs, son mas chinas que Bruce Lee (era chino?), segundo que no solo son feas, sino que ademas tienen corderito por dentro...peor......pero las uso a modo de pantuflas de entre casa, ayer no salí ni a la esquina (1o de mayo) y el tema es que son super comodas y calentitas....y es un jogginr rojo....jejeje

abrazo

Muy lindo todo.

Saludos!

xxx? y como hace Robbin Tower?? Igualmente el Microvibe me gusta mucho, pensé que el mini Deja Vibe iba a ser mejor.

Ahora subo un video....

Robin Trower usa el dejavibe hace menos de 10 años, la mayoría de las cosas que vas a escuchar de el son mucho mas viejas. Igualmente el "como hace" es simple de resolver: ¿en qué banda toca Robin Trower? En la banda de Robin Trower... entonces el manda y se puede poner al volumen que se le cante :mrgreen:

Buen detalle....entonces o me quedo con el Microvibe o armo mi banda....jejeje

que guen setup!!!!!hermoso locn te felicito!!!! quieroese OCD!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje! mata la convinacion con el ts9!! tambien tengo ese bluesdelujo biggrin ...debe sonar todo muy lindo con esa tele no? que mics le tenes puestos?originales?.....te dije que quiero el OCD!!!!!!!!!!!!!!!!!!'??jejeje :mrgreen:

Te vendo el OCD je, igual estoy estoy en Uruguay....con el ts hacen una convinacion increible, pero quiero un Zendrive.....la tele esta divina, se suena todo...todas la violas tienen los mics orginales, y hasta la squier suena bien de bien, me sorprendió mucho esa viola, necesita un reesntrastado, pero los mics suenan muy bien con cuerpo en el brazo y mucho brillo en el puente...y tienen mas ganancia que los de la strato Usa.

Saludossssss

• 5 months later...

Buenas, les muestro mis juguetes actualizados.

Equipo Fender Blues deluxe 112

Violas...Strato 40 aniversario 1993, Tele Highway One 2004, Stratokeinstein; brazo MIM Edicion limitado JW Black, tipo 60 pero radio 9.5 y trastes medium jumbo, cuerpo Squier Korea 96 momentaneamente, micros 57/62 Fender,

Pedales varios.....entre ellos 2 Fuzz face y un Zendrive DIY que hice y suenanan muy bien...hay videos de amibos que los muestro en otros post....

1024pa010036.jpg

1024pa010035.jpg

1024pa010038.jpg

1024pa010033.jpg

1024pa010028.jpg

1024pa010023.jpg

1024pa010019.jpg

pa0100211024.jpg

p80704581024.jpg

pa060085f.jpg

pa060083.jpg

Saludos