manuel castellote Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 Muchachos les dejo unas fotos abrazo. PD1: La viola la esta haciendo un luthier tucumano, yo soy muy inútil nunca podría ajja. PD2: Ya esta casi lista voy a subir fotos de a poco que estoy sin tiempo. geek Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ahí van las ultimas la cámara no capta bien el color de la viola, quedo tremendo! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Que prolijidad che, contate un poco mas de maderas, etc. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2226 Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Muy linda che! Es posta , re prolija! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel castellote Posted May 2, 2012 Author Share Posted May 2, 2012 Compadre como va, la madera es alder americano 4a comprado por ebay a classictone wood. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Que buen look tiene! biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Buen proyecto :wink: Cómo pensas pintar el cuerpo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel castellote Posted May 2, 2012 Author Share Posted May 2, 2012 Viejo esta pintada ya, es onda un sunburst blanco, xxx que deja ver la madera (un poco) en el medio y se hace blanco solido en los extremos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Viejo esta pintada ya, es onda un sunburst blanco, xxx que deja ver la madera (un poco) en el medio y se hace blanco solido en los extremos. Esperamos fotos! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Compadre como va, la madera es alder americano 4a comprado por ebay a classictone wood. Como fue lo de comprar la madera por ebay? muy complicado? entre impuestos y todo a cuanto se fue mas o menos? Felicitaciones por que se ve muy linda la viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel castellote Posted May 2, 2012 Author Share Posted May 2, 2012 Viejo te cuento de la madera, quería alder yanqui y de 1 pieza, parece que no es fácil de conseguir porque aun en ebay había pocos, donde compre yo tiene una reputación tremenda onda 4000 ventas con 99.algo positivos, así que no sentamos con el luthier a mirar las fotos y seleccionar 2 uno para una tele y otro para un strato, cosa muy recomendable porque aproximadamente están en 50 u$s cada uno y el envió es casi 100 y este se afecto minimamente por el 2do pedazo y dividimos el gasto de envió. Te grafico un poco mas: 1 - compra web alder 3a 45 alder 4a 50 envio 100 Total 195 En dolares reales 195 x 5 = 975 u$s En dolares K 195 x 4.35 = 848.25 u$s Bueno yo pague con paypal con un tarjeta prestada, creo estar seguro que hay que pagar en u$s el monto ese. 2 - Argentina Cuando llega ven la factura porque ebay si o si trabaja con factura no hay chamullo creo, porque el sistema de envió que utilizan les obliga a usarla, bueno llega a tucuman, como se maneja la aduana en mi provincia me recuerda que esta ciudad es una sátira de una ciudad de verdad, un desastre como siempre, el gobernador un ladrón famoso ajajjaja bue volvamos al tema. Tenes que llamar por teléfono informando que vas a ir a buscarla solo martes y jueves entregan cosas, si es la 1ra vez que recibís una encomienda te permiten hasta 25 u$s, te cobran el 50% del total xxx precio del producto + envio y ahora..... tenes que pagar la factura en el banco lo que te complica aun mas las cosas. seria así más o menos : total 195 u$s * aqui en donde si no pediste nada este año restas los 25$ y después le sumas el 50% a esa resta Impuesto 97.5 u$s Bien esos 97.5 uSs de impuesto los pagas en pesos con el dolar oficial. :mrgreen: Resumiendo fueron 292 dolares ambos alder. Creo q cuando saque las cuentas ese dia fueron unos 650 pesos cada uno. Espero que te sirva un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 mil gracias por explicarme todo, me vino muy bien la informacion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel castellote Posted May 3, 2012 Author Share Posted May 3, 2012 Dejo las fotos de como llego la madera. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts