Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola, como les va?

les quería hacer una pregunta. la placa lexicon alpha no tiene tecla de apagado ni nada.¿ le hace algo quedar prendida todo el día con la pc?

 

gracias

Posted

Yo tengo esa placa hace mucho tiempo, y la tengo prendida desde que la compre, la placa remplaza la que viene en la pc, asi que si la apagas no vas a poder escuchar musica, etc. Por mi experiencia quedate tranqui que no le pasa nada.

Posted
Yo tengo esa placa hace mucho tiempo, y la tengo prendida desde que la compre, la placa remplaza la que viene en la pc, asi que si la apagas no vas a poder escuchar musica, etc. Por mi experiencia quedate tranqui que no le pasa nada.

 

ah bueno, muchas gracias por la respuesta. la dejo prendida entonces...

Posted

Mismo caso aca. La placa se prende junto con la pc y se apaga con la pc también. Hasta ahora, todo bien. Es más, yo ademas de su función específica de grabación, la uso como placa de sonido para escuchar musica. Usando el Foobar con Asio, se escucha mejor (por lo menos asi lo percibo yo) que con la placa onboard de la pc.

Posted

No, no le pasa nada. Se apaga y prende con la PC porque toma la energía desde el cable USB que usás para conectarla.

  • 5 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...