miquelez Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 hola, como les va? les quería hacer una pregunta. la placa lexicon alpha no tiene tecla de apagado ni nada.¿ le hace algo quedar prendida todo el día con la pc? gracias Quote
HMoure Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Yo tengo esa placa hace mucho tiempo, y la tengo prendida desde que la compre, la placa remplaza la que viene en la pc, asi que si la apagas no vas a poder escuchar musica, etc. Por mi experiencia quedate tranqui que no le pasa nada. Quote
miquelez Posted May 1, 2012 Author Posted May 1, 2012 Yo tengo esa placa hace mucho tiempo, y la tengo prendida desde que la compre, la placa remplaza la que viene en la pc, asi que si la apagas no vas a poder escuchar musica, etc. Por mi experiencia quedate tranqui que no le pasa nada. ah bueno, muchas gracias por la respuesta. la dejo prendida entonces... Quote
Patocaster Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Mismo caso aca. La placa se prende junto con la pc y se apaga con la pc también. Hasta ahora, todo bien. Es más, yo ademas de su función específica de grabación, la uso como placa de sonido para escuchar musica. Usando el Foobar con Asio, se escucha mejor (por lo menos asi lo percibo yo) que con la placa onboard de la pc. Quote
gabito Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 No, no le pasa nada. Se apaga y prende con la PC porque toma la energía desde el cable USB que usás para conectarla. Quote
m32 Posted June 1, 2012 Posted June 1, 2012 Tengo la misma placa y tenia la misma duda jajajajajaj Gracias a todos! biggrin Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.