HMoure Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Hola, mi consulta es la siguiente. Tengo un Nativo GTS45 hace ya un par de años largos. En la actualidad tengo otro equipo que estoy usando pero igualmente lo sigo necesitando al Nativo. A lo largo del tiempo tuve que hacer reparar la bobina y otras partes unas 3 o 4 veces. Siempre quise y busque comprar un parlante nuevo directamente, pero el problema es que no consigo el parlante con las especificaciones que pide el equipo. 10" - 4 ohm - 60w Si alguien se lo cambio, o tuvo el mismo problema, agradecería una mano. Saludos... Quote
cachi_carajero Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Hola che como va?... Mira , yo compre un nativo gts 100 hace 1 año y medio, 2 veces se me desconó el parlante que venia de fabrica hasta que en donde lo compre me ofrecieron por 120 pesos ponerle un celestion hot 100 y nunca mas falló , tiene un lindo tono , a mi me gusta , probá con ese que no creo que sea tan caro . nos vemos suerte Quote
HMoure Posted May 2, 2012 Author Posted May 2, 2012 Claro, busque, pero no consigo en 10", en 12" hay muchas opciones, encima en 4 ohm se me complica. Quote
lemmi Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 son una cagada los parlantes que vienen con los Nativos. Yo tenia uno de 100R y se me habia desconado 2 veces. Lo mande a arreglar y lo vendi. Quote
Recommended Posts