Jump to content

Me conviene este cambio? Epi Dot + diferencia por R9

Daro

Recommended Posts

Bueno molesto otra ves para que me aconsejen si conviene el cambio de mi epiphone dot 335 por una fernandes r9 mas 500 o 1000 (segun algunas que vi) a favor obviamente de la fernandes.

Se que son completamente distintas pero cualquiera de las dos me sirve para la musica que hago.

Lo que me interesa saber es la calidad:mueble,accesorios.etc.

Entonces vale la diferencia en plata el cambio, hay realmente un cambio en calidades generales

No me interesa el valor de reventa ni nada de eso solo la calidad.

PD: tambien podria ser una fender mexico el cambio en ese caso las dudas son las mismas

Por una R9 yo no pondría ni en pedo esa plata. Valen lo mismo tu Dot y una R9, ambas en la misma condición.

Preferible una MIM Standard moderna

La R9 es una viola más económica, al mismo nivel que una Squier Standard MIJ 1989-1991 pero con clavijas Gotoh. Para mí es exactamente la misma viola que la Squier Made in México o Made in USA

Por una R9 yo no pondría ni en pedo esa plata. Valen lo mismo tu Dot y una R9, ambas en la misma condición.

Preferible una MIM Standard moderna

La R9 es una viola más económica, al mismo nivel que una Squier Standard MIJ 1989-1991 pero con clavijas Gotoh. Para mí es exactamente la misma viola que la Squier Made in México o Made in USA

Gracias, es lo que piden por estas guitarras. decis que me quieren robar jajaa. igual por las dudas trato de explicarte

Creo que son r9 son japonesas segun publican, tiene clavijero tipo fender y el fernandes en dorado pero no dicen custom body

Conozco las R9.

Son japonesas, cuerpo de basswood, mástil con tensor en el talón terminado sólo con sellador (Como las Squier Series), puente y electrónica genérica, clavijas gotoh.

No digo que te quiera robar, pero por ese trato hay mejores opciones

Conozco las R9.

Son japonesas, cuerpo de basswood, mástil con tensor en el talón terminado sólo con sellador (Como las Squier Series), puente y electrónica genérica, clavijas gotoh.

No digo que te quiera robar, pero por ese trato hay mejores opciones

NO el que no las conoce soy yo aclare porque no sabia si eran r9 o r8 (para que se entienda de cual hablo)no se cual es son las realmente buenas.

y me aconsejas que busque que?

Por ese trato que te ofrecieron, poner tu viola junto con $500, te recomiendo una MIM Standard moderna antes que una R9.

Si tiene que ser la R9 sí o sí, poniendo tu viola, yo no pondría un sope porque no lo amerita. Valen lo mismo. A lo sumo algo simbólico si el que hizo la oferta fuiste vos

Por ese trato que te ofrecieron, poner tu viola junto con $500, te recomiendo una MIM Standard moderna antes que una R9.

Si tiene que ser la R9 sí o sí, poniendo tu viola, yo no pondría un sope porque no lo amerita. Valen lo mismo. A lo sumo algo simbólico si el que hizo la oferta fuiste vos

Gracias, pero no encuentro mim que tengan esa diferencia. encima el gaso esta cerrado ja y tengo ataque de gassss.

MUchas gracias de verdad