Jump to content
Sign in to follow this  
Juli_lack

Marshall valvular 100 wts a bajo volumen

Recommended Posts

Hola a todos! Queria hacerle una consulta en base a mi JCM 900, como en mi dpto no puedo tocar a alto volumen lo estoy usando en modo LOW y en un volumen de casi en 2 y ya suena bastante fuerte, si lo llego a subir un poco mas, con la potencia que tiene me van a rajar a la mier** ..

y la preguntonta es

Si lo uso con el volumen tan bajo le puede llegar a pasar algo?? (no creo pero queria sacarme la duda)

gracias amigos!

MIRÃ, SI LO USAS DEMASIADO BAJO... LO QUE PUEDE PASARTE CASI SEGURO ES ...

QUE NO ESCUCHES LA VIOLA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sorry por la broma.

No pasa nada de nada.

MIRÃ, SI LO USAS DEMASIADO BAJO... LO QUE PUEDE PASARTE CASI SEGURO ES ...

QUE NO ESCUCHES LA VIOLA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sorry por la broma.

No pasa nada de nada.

jaja buenisimo.. sii la verdad que un garron porque el ampli cuando lo pones fuertecito jajaj se suena todo!

Mira marshal habia fabricado un POWERBRAKE que era para tocar con el equipo al palo y el mismo le podias tocar a bajo volumen.

Pero segun tenia entendido hacia percha las valvulas.

Claro, al usar el ampli al mango las válvulas se desgastan mas rápido. Pero un Powerbrake de Marshall vale por un valvular nacional :|

Mira marshal habia fabricado un POWERBRAKE que era para tocar con el equipo al palo y el mismo le podias tocar a bajo volumen.

Yo tengo un Power Brake y está todo bien. No hace percha nada. Usando el sentido común: no puede ser que Marshall saque un producto a la venta (y que lo mantenga por varios años) si anda mal. No sé por qué leí en varios lugares este mito.

Las válvulas se gastan más rápido porque ponés el equipo en 10. Eso es obvio.

Saludos

Si, lo del atenuador ya la tenia, pero mi pregunta va por otro lado, a eso lo veo mas para tocar en vivo en lugares que no puedas poner el equipo muy fuerte, asi logras la saturacion de valvulas que necesitas...

Yo pregunto si uso el equipo, ponele, en volumen 2 para tocar en mi casa, le puede llegar a pasar algo al ampli en si... si lo uso mucho tiempo asi le pasara algo a las valvulas o algo del circuito en si??? (ya se que es una pregunta estupida, pero es mi primer valvular y no lo quiero arruinar jejej)

para tocar en vivo lo rosqueo como loko, si no lo pongo en 7 y medio no toco jajajajaj

Hola ezquimal, no es que haga percha las válvulas sino cuando ponés el vol del ampli al taco para obtener la saturación a través del powerbreak las válvulas se desgastan como si estuvieras tocando al máximo y eso les acortan la vida.

Si, lo del atenuador ya la tenia, pero mi pregunta va por otro lado, a eso lo veo mas para tocar en vivo en lugares que no puedas poner el equipo muy fuerte, asi logras la saturacion de valvulas que necesitas...

Yo pregunto si uso el equipo, ponele, en volumen 2 para tocar en mi casa, le puede llegar a pasar algo al ampli en si... si lo uso mucho tiempo asi le pasara algo a las valvulas o algo del circuito en si??? (ya se que es una pregunta estupida, pero es mi primer valvular y no lo quiero arruinar jejej)

para tocar en vivo lo rosqueo como loko, si no lo pongo en 7 y medio no toco jajajajaj

No, no le pasa nada.

gente ya que está el topic, mando algo referido a esto asi no no abro otro.........el atenuador jode al equipo? y en caso de tener las llaves que reducen de 100 a 50 y 25w, se le puede mandar atenuador? GRacias...

Señores yo queria saber el marshall power brake es solo para amps de 100 watts, ya que todos los que vi dicen modelo pb 100, yo tengo vintage modern de 50 y en casa no lo puedo pasar de 2 en el master

Cuanta seria la potencia real del amp con el power brake xxx cual es el minimo watage que este atenuador SALUDOS

Señores yo queria saber el marshall power brake es solo para amps de 100 watts, ya que todos los que vi dicen modelo pb 100, yo tengo vintage modern de 50 y en casa no lo puedo pasar de 2 en el master

Cuanta seria la potencia real del amp con el power brake xxx cual es el minimo watage que este atenuador SALUDOS

Va igual.El tema es poner el powerbrake entre la salida de parlante y el parlante.

ok de la salida del cabezal a la caja aja, gracias

ny en potecia tenes idea hasta cuanto lo reduce al sonido,