PopySanchez Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Bueno, solo para mostrarles mi nueva adquisición, una hermosa LTD H-1001. Estoy mas que feliz, es super veloz, cómoda, y liviana. Los trastes extra Jumbo todavía no me acostumbro, (ya que vengo de una PRS SE Custom) pero no es nada que la practica no supere.Tiene un muy buen sustain, y los mics EMG 81&85 suenan muy bien. Aquí los specs, y mas abajo las fotos. Saludos! SPECIFICATIONS Set-Thru Construction 25.5" Scale Mahogany Body Flamed Maple Top Maple Neck Rosewood Fingerboard 42mm Standard Nut-Thin U Neck Contour 24 XJ Frets Black Nickel Hardware ESP Locking Tuners Tonepros Locking TOM Bridge EMG 81 (B) / 85 (N) Active p.u. Finish: STBC (See Thru Black Cherry), STBLK (See Thru Black) Master Volume 3-Way Switch Master Tone Quote
Javier Fracchia Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 felicitaciones muy linda! a que te referís con super veloz? sds y a disfrutarla Quote
PopySanchez Posted May 2, 2012 Author Posted May 2, 2012 Me referia que para digitar es muy comoda, y al tener trastes extra jumbo, se hace un poquito facil, ya que no necesitas presionar tanto. O al menos, en ese sentido es mas liviana que mi PRS SE Custom. Por eso puse que es veloz. felicitaciones muy linda!a que te referís con super veloz? sds y a disfrutarla Quote
Elkingcyto Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 No entiendo lo del Flamed Maple Top si es negra la viola. O se transluce la madera y las fotos no lo muestran? Quote
PopySanchez Posted May 2, 2012 Author Posted May 2, 2012 No entiendo lo del Flamed Maple Top si es negra la viola. O se transluce la madera y las fotos no lo muestran? Es que copie los specs de la pagina de ESP, esta el color es True Black, que no esta mas, no es See Thru Black, o sea que la madera no se ve. Quote
javiereu Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 Hermosa, y son un cañon esas LTD. Excelente compra! Quote
Recommended Posts