Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola muchachos, es mi primer post en el foro así que espero que me tengan piedad y buena onda, jaja. Tengo una Epiphone Dot, 335, la compré nueva hace un poco más de un año y hace un tiempito se aflojó la ficha donde se enchufa el plus. el problema es que esta viola no tiene una tapa en la parte de atrás ni ningún otro lugar de acceso como para trabajar cómodamente. Quería saber si alguno conoce algo del tema y me puede tirar una ayuda como para saber como puedo ajustarlo. Muchas gracias!

Posted

En cualquier momento cae algún moderador a pedirte que te presentes en la sección correspondiente y leas las reglas.

La ficha donde se inserta el plug generalmente tiene una rosca que ajustando se soluciona todo...

Posted

Las violas de caja o media caja son complicadas en ese sentido ya que solo tenes acceso a través de los "F Holes". A mi me ha pasado de querer ajustar la tuerca del jack y girar todo, la solución casera es usar un destornillador largo o alguna varilla ingresando por la F para mantener sujeto el jack y poder ajustar la tuerca desde afuera.