Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, como andan?

Yo tengo ganas de hacerle algunas modificaciones a la guitarra que se va a ver a continuación en la foto, y estaba pensando en ponerles unos mics P90.

Ustedes que opinan?

Ya se algunos dirían porque no compraste la que viene ya con los mics y te ahorrabas la pregunta. Pero Bueno es lo que hay.

Espero alguna opinión o puteada

p1020665c.jpg

Posted

No te recomiendo los p90 por dos razones, meten ruido y son de baja ganancia. Suenan bárbaro pero son para tocar cosas tranqui.

Yo le dejaría esos dobles zebra o le pondría unos seymour duncan 59.

Posted
No te recomiendo los p90 por dos razones, meten ruido y son de baja ganancia. Suenan bárbaro pero son para tocar cosas tranqui.

Yo le dejaría esos dobles zebra o le pondría unos seymour duncan 59.

Coincido, los 59 la rompen.

Posted

Todo depende a que sonido te quieras acercar, y teniendo siempre presente que obviamente va a mejorar con los mics pero segun el instrumento depende que tan bien puede llegar a sonar.

Posted

Pero lo P90 te van a sobrar en el hueco del humbucker salvo que le pongas P94. :|

De ultima ponele unos Duncan como te dijeron el JB en el puente y el 59 en el mango. :mrgreen:

Posted

Yo le puse a la mia un SD JB y un Jazz y ganó en definición, pero creo que algo perdió.

A lo que voy: me parece que esos zebras que trae de fabrica son los que mejor le quedan.

Posted
Que opinan, que va a sonar mas o menos feo el P94?

Mas o menos feo que que? ja

El P94 es un P90 hecho para calzar en el espacio de un humbucker. Es un simple bobina mas filoso y agresivo que una simple bobina tipo fender. Están bárbaros pero es un audio totalmente distinto que un humbucker. Depende mucho que busques, yo o me pegaría una vuelta por talca a probar violas similares con P90 o directamente me mando con uno y si no me va lo vendo. Yo soy mas de hacer la segunda, investigo un poco y me mando, pierdo un poco de plata en el proceso por ahi, pero es una buena forma de conocer si no tenés acceso a mucho gear.

Posted

Vacadeplata, vos también tenes ganas de cambiar los mics? Mira yo probe la PRS SE soapbar, y me gusto mucho, pero mucho, pero por esas cosas de las vidas, me compre con HB. Ahora busco un sonido distinto, por lo tanto el sonido de los P90 me encanta, pero no me da el cuero para comprar una guitarra nueva con P90