brutalbass Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 Podemos observar en este video,a Roscoe Beck creando un preset llamado "The Harmonic Butler" para la serie TonePrint de TC Electronic. Que les parece a ustedes este sonido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 Me gusto mucho el sonido que logran, me dio mucha risa el gritito que pega Roscoe en el min 00:54 cuando el efecto suena como bola jjeje Anduve buscando por la web a ver si encontraba cuanto vale el TonePrint pero no encontré nada, que onda todavía no salio a la venta?? y ya que estamos pregunto : que bajo es el que usa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indestrit Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 Muy lindo sonido. Me dan ganas de saber usar un Octavador :) El bajo que usa es un Fender Roscoe Beck 4. Dicen que es de los mejores Fender que hay y tiene muchas variaciones (microfonos, circuito, puente, clavijas) con respecto a cualquier otro Fender de serie. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brutalbass Posted May 1, 2012 Author Share Posted May 1, 2012 Me gusto mucho el sonido que logran, me dio mucha risa el gritito que pega Roscoe en el min 00:54 cuando el efecto suena como bola jjejeAnduve buscando por la web a ver si encontraba cuanto vale el TonePrint pero no encontré nada, que onda todavía no salio a la venta?? y ya que estamos pregunto : que bajo es el que usa? Efectivamente como cita Indestrit ,este Fender es su modelo signature,y la verdad que se habla muy muy bien de el, no lo he probado nunca,pero suena a jazz bass moderno. Por otro lado este video fue tomado en marzo, en el Musikmesse 2012,por lo tanto estaran terminando de ultimar los ultimos flecos supongo.Asi que sera una de las novedades del año entrante :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
descartable Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Los muchachos de TC Electronic habian sacado (o iban a sacar) un amp de bajo con la capacidad de bajarse toneprints directamente al ampli usando una app de iPhone. Me late que viene de ese lado la cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Los muchachos de TC Electronic habian sacado (o iban a sacar) un amp de bajo con la capacidad de bajarse toneprints directamente al ampli usando una app de iPhone. Me late que viene de ese lado la cosa. Es correcto!!!...yo lo subi hace unos dias..... :mrgreen: viewtopic.php?f=86&t=58319 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
newkidbass Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Muchas gracias por compartir... Lindo efecto y siempre es bueno escuchar a Roscoe, es un graaaaan bajista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts