Jump to content

Roscoe Beck "The Harmonic Butler" TC Electronic

Recommended Posts

Me gusto mucho el sonido que logran, me dio mucha risa el gritito que pega Roscoe en el min 00:54 cuando el efecto suena como bola jjeje

Anduve buscando por la web a ver si encontraba cuanto vale el TonePrint pero no encontré nada, que onda todavía no salio a la venta??

y ya que estamos pregunto : que bajo es el que usa?

Muy lindo sonido.

Me dan ganas de saber usar un Octavador :)

El bajo que usa es un Fender Roscoe Beck 4.

Dicen que es de los mejores Fender que hay y tiene muchas variaciones (microfonos, circuito, puente, clavijas) con respecto a cualquier otro Fender de serie.

Me gusto mucho el sonido que logran, me dio mucha risa el gritito que pega Roscoe en el min 00:54 cuando el efecto suena como bola jjeje

Anduve buscando por la web a ver si encontraba cuanto vale el TonePrint pero no encontré nada, que onda todavía no salio a la venta??

y ya que estamos pregunto : que bajo es el que usa?

Efectivamente como cita Indestrit ,este Fender es su modelo signature,y la verdad que se habla muy muy bien de el, no lo he probado nunca,pero suena a jazz bass moderno.

Por otro lado este video fue tomado en marzo, en el Musikmesse 2012,por lo tanto estaran terminando de ultimar los ultimos flecos supongo.Asi que sera una de las novedades del año entrante :mrgreen: