hiroshimi Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: estos no dan miedo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 Jajajaja. no son normales.... jajaja Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
levijair75 Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 este apenas es un bebe..!!! surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alan_1988 Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 la rompeeee el batero jajajajajajaaj que lindo es cuando se agarra la musica de chico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alan_1988 Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 la rompeeee el batero jajajajajajaaj que lindo es cuando se agarra la musica de chico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 naaaaaaaaaa me mataron los del segundo, se comen la cancha!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
desy Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 La verdad que el grupito de 5 tocando la guitarra me da miedo, los deben tener atados a la cama, arroz y agua, y a practicar... :cry: Espero que sea solo imaginación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiroshimi Posted May 3, 2012 Author Share Posted May 3, 2012 La verdad que el grupito de 5 tocando la guitarra me da miedo, los deben tener atados a la cama, arroz y agua, y a practicar... :cry: Espero que sea solo imaginación. jajaja , tiene toda la pinta de que es así, las caras que tienen!!! parecen salidos de una película de terror :twisted: jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosoydecente Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Debo decir que a mi lo que mas impresión me dio fue el Tinelli coreano del segundo video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabi Nicolosi Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Che, y una viejita no garpa?. Cualquier semejanza con Desconfío es pura coincidencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiroshimi Posted May 3, 2012 Author Share Posted May 3, 2012 jeje si esa viejita es una maza, y el tema posta que parece ese. Yo iba a hacer algun chiste con que es pozzo teñido (por la prs) :o :lol: Pero me parecio mu confianzudo :oops: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts