brutalbass Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Para mi el rey y amo absoluto,y me tengo que poner de pie :mrgreen: El señor Tony Levin,el mejor bajista para mi gusto de lejos!!! Quote
matto Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Flea y solo porque cuando pienso en Levin primero se me viene a la cabeza su imagen con un stick si no de una me inclinaba por el Quote
vacadeplata Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 A Levin no lo puedo despegar del Stick Pienso en MM pienso en Flea Quote
Guest Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 en guitarras, estoy entre este y este otro y en bajo Dougie Poynter y su Sterling y Flea. Quote
FedAP1600 Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 En bajos, sólo se me viene a la mente éste maestro Off Topic: Pucha ni me di cuenta que estaba en bajos :mrgreen: Quote
newkidbass Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Seee... Flea de una. Edit.: viendo que algunos ponen guitarras tambien... Steve Morse. Quote
vonnegut Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 A los que ponen guitarras, estamos en el apartado bajos :mrgreen: Abran uno de guitarras Music Man please Brutal, te conmino a que en el nombre aclares que se trata de bajos En cuanto a la votación, me parece que es Flea Tony Levin es un monstruo, pero ha tocado muchos bajos y se lo asocia mucho con el Stick Saludos Quote
Indestrit Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 No me atrevo a decir uno solo. Creo que el pionero y el que llevo a la popularidad al Stingray fue Louis Johnson. El que continuo el legado, fue Tony Levin y el que relanzo la marca al estrellato en los 90`s fue Flea. Quote
sixman1497 Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 conoci el musicman por flea....despues vinieron el resto para mi... :mrgreen: Quote
dofranco Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Cachorro Lopez. Pino Palladino en sus comienzos usaba Music Man fretless también. Quote
brutalbass Posted May 1, 2012 Author Posted May 1, 2012 Este es el padre de todos, louis johnson Si señor.. es verdad, ahora me acorde de el!!!!!!!! Quote
brutalbass Posted May 1, 2012 Author Posted May 1, 2012 y dale con la viola........ señores, la guitarrita no pinta nada en esta parte de la laguna. Gracias Es el apartado bajos. Quote
Guest Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 todos, o la mayoria a lo sumo, de los que vimos el topic lo vimos en el inicio. es una chispoteada mayor del creador del tema el olvidar que Music Man fabrica (y fabrico siempre) tanto guitarras como bajos. daamn Quote
VDM Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Al primero que se lo vi en el 85´fue a Simon Gallup, en el video de "in between days", igual como icono no va porque en su carrera uso todos los bajos habidos por haber. Quote
brutalbass Posted May 1, 2012 Author Posted May 1, 2012 todos, o la mayoria a lo sumo, de los que vimos el topic lo vimos en el inicio. es una chispoteada mayor del creador del tema el olvidar que Music Man fabrica (y fabrico siempre) tanto guitarras como bajos.daamn Mi buen amigo,chispoteada? Se perfectamente que MM fabrica guitarras, solo que aqui hablamos de bajos,solo es eso.Esto lo digo sin intencion alguna de generar polemica, pero ya en un monton de post, meten guitarras y guitarras, y aqui lo que nos interesan son los bajos, no las guitarras, cuando tenemos dudas,o queremos informacion por que nos interesa algo concreto, evidentemente nos metemos en el apartado guitarras, que hay muchisimos y excelentes prefesionales dispuestos a ayudar e informar a gente como nosotros, LOS BAJISTAS!!! Esto sin animo de polemica lo digo,de verdad.. un saludo Quote
roquesaurio Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 1.tony levin 2.tony levin 3.tony levin es , fue y sera sinonimo de musicman a gusto personal...john glascock(q.e.p.d.)del jethro tull de los 70's. Quote
Atilio Peruzzi Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Para mi gusto es il mostro Dave LaRue :D Tony Levin también otro mostro :wink: Quote
Rblackiano Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Eddie Van Halen. Al igual que en todas las discusiones anteriores, si no tienen un modelo artist propio no pueden calificar. E V H Quote
brutalbass Posted May 1, 2012 Author Posted May 1, 2012 Disfruten del Master of MM :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=YFMZ9r13_pQ&feature=related Quote
juliamg05 Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Este es el padre de todos, louis johnson LUIS JOHNSON y casi que sería una falta de respeto dudarlo :twisted: Quote
juanquemero_9 Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Yo me acuerdo que conocí este bajo gracias al animal de FLEA, creo que el icono de este bajo es el. Saludos!! Quote
Juan Cortes Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Eddie Van Halen. Al igual que en todas las discusiones anteriores, si no tienen un modelo artist propio no pueden calificar. E V H clap clap clap!!!!! Quote
Recommended Posts