Jump to content
Sign in to follow this  
fuzz therapy

Fuzz Lab por dentro

Recommended Posts

Hola amigos, no se bien si lo que estoy haciendo es correcto, pero nos pidieros que postearamos fotos de nuestros pedales por dentro,El Fuzz Lab, es muy parecido al Fuzz Factory de Zvex , no es igual ,ya que le modificamos el control de volumen para que no raspe, yo lo empece a armar por pedido de Leo Ghernetti del grupo Deformica

1002535z.jpg

fuzzlabporfuera.jpg

Bien espero que salgan bien, las otras fotos que postie salieron muy chiquitas,

Espero sus criticas!!!!

Saludos

Jorgeti

Hola Jorge, no se ve la foto, podrias poner el link solamente?

Gracias

Lo mande de otra manera,y pude ver las fotos,auxilio!!!!!!!!!!

como hago para que se vean?, si alguien puede por favor levante la imagen y coloquela correctamente.

Mil disculpas , espero no mandarme mas macanas

saludos

Jorge

como hago para que se vean?, si alguien puede por favor levante la imagen y coloquela correctamente.

saludos

Jorge

Listo... te lo arreglé... Saludos.

Te felicito che, se ve muy bien armado y bien prolijo. El montaje me recuerda al zvex original o al biodistortion de argie. Probé tus productos y me parecieron muy buenos y duraderos. Ni hablar de que sonaban muy bien. Mis felicitaciones.

PD: que buenos leslie que hacès :D

Jorge, que lindo se ve!!!!

Yo me quedé con ganas de probar el Chorus, pero ya le haremos una review con Ariel.

saludos

Jorge

Listo... te lo arreglé... Saludos.

Disculpen mi error,me gustaria saber como hacerlo correctamente, tengo un montonazo de fotos pora postear (muestra musica, instrumentos y pedales viejos) que me gustaria compartir con ustedes.

Desde ya muchas gracias a Cabeza de oveja que subio correctamente las fotos

Disculpen mi error,me gustaria saber como hacerlo correctamente, tengo un montonazo de fotos pora postear (muestra musica, instrumentos y pedales viejos) que me gustaria compartir con ustedes.

Todo ok... tenés que pegar la ubicación de la imagen, la seleccionás toda y después hacés click en la botonera del foro que dice Img

Saludos... muy bueno el pedal... súper prolijo, me imagino lo que debe sonar.

Me encantó la decoración externa...

Habría que escucharlos, no hay demos?

Felicitaciones , según dijeron están bien hechos y suenan muy bien, habrá que tenerlos en cuenta.

Se ve muy bien. Y qué tendría que poner en el Google para ver los otros productos? Saludos

Aca tenes un tutorial, paso a paso de como subir fotos al foro: viewtopic.php?f=37&t=717

:wink:

Uh ese pedal toca solo!!!! lo probe en la muestra y quede como loco, me lo desarmaste asi que lo vi en vivo, es perfecta la terminacion, usan 3pdt encima...

Lo unico que el precio me partio al medio, pero bue, todo no se puede

Un abrazo maestro!!!

Jorge, que bueno estaba ese fuzz!

tenia el tipico timbre del fuzz factory, pero algo mas moderado

pero hay algo que siempre me pregunto:

porque no hay ningun fabricante que haga un fuzz face, tanto de silicio o germanio, hecho y derecho?

creo que venderia muchisimos

saludos

Jorge, que bueno estaba ese fuzz!

tenia el tipico timbre del fuzz factory, pero algo mas moderado

pero hay algo que siempre me pregunto:

porque no hay ningun fabricante que haga un fuzz face, tanto de silicio o germanio, hecho y derecho?

creo que venderia muchisimos

saludos

Estos flacos venden uno de germanio

Jorge soy nico uno de los organizadores de la muestra y te queria decir que me encantaron tus pedales, los 3 que probo juan, queda pendiente un dia de estos darnos una vuelta por tu taller y probarlos un rato largo!!!

Espero que este empujon de la muestra te de una mano para fomentar tus productos que realmente valen la pena.

Suerte!!!!

Se ve muy bien. Y qué tendría que poner en el Google para ver los otros productos? Saludos

en you tube FUZZ LAB

EDIT: Cabeza de Oveja... no se pueden poner links directos a sitios nacionales. Saludos!

Tengo 3 modelos de Fuzz, el Lab, el Germanium Fuzz y el Madreselva Buzz Box que es con Tr de silicio y tiene controles de Feedback ,tono,buzz y volumen

Saludos

Jorge

Muy interesante y no tiene nada que envidiarle a un ZVEX.

He desarmado un booster y tenia menos cosas que lo que vos mostras en el fuzz, se podia jugar un papi adentro del box.

Eso si los caraduras le liman el numero a los transistores y se complica sacarle la data.

Muy interesante y no tiene nada que envidiarle a un ZVEX.

Eh desarmado un booster y tenia menos cosas que lo que vos mostras en el fuzz, se podia jugar un papi adentro del box.

Eso si los caraduras le liman el numero a los transistores y se complica sacarle la data.

El Fuzz Lab lleva mas componentes que el SHO (el transistor del SHO es el BS170 o el 2N 7000)

Disculpen haber posteado la direccion de la pagina ,pense que estaba permitido,soy nuevo en este foro

Bien me alegran mucho sus comentarios y les comento que ya estamos preparando unos Baby Rotary, el que uso Rusconi en La MM era el primero que armamos, tambien estoy trabajando en dos pedales nuevos uno es una mezcla de Phaser con Univibe y tambien estoy diseñando un wha wha .

La MM nos dio un buen empujon ,los email se multiplican dia a dia y tambien sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros productos( ya estoy modificando el Border Chorus )

Desde ya muchas gracias!!!

Saludos

Jorge

Jorge soy nico uno de los organizadores de la muestra y te queria decir que me encantaron tus pedales, los 3 que probo juan, queda pendiente un dia de estos darnos una vuelta por tu taller y probarlos un rato largo!!!

Espero que este empujon de la muestra te de una mano para fomentar tus productos que realmente valen la pena.

Suerte!!!!

Nico, muchas gracias y te esperamos por el yerta!!!