vonnegut Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Eso, ya que estamos en tema... Aunque tengo que admitir que Geddy Lee en mi imaginario es ícono del Rickenbacker, sin duda el primer puesto se lo merece Chris Squire Saludos Quote
nicometal42 Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 se esta poniendo re denso esto, pero es lemmy! Quote
brutalbass Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Joder... Te me adelantastes en abrir este post :evil: El primero y el único que se me viene a la cabeza es Lemmy,no me gusta nada lo que toca,nunca me gusto,pero siempre ha estado ahí,a pie de cañón,batalla tras batalla,y el viejo es puro huevos y actitud,y por eso lo admiro y lo destaco. Quote
diegowowp Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 CHRIS SQUIRE geedy lee usaba el jazz bass mas tiempo que el rickenbacker Y LEMMY ES BUENO PERO NO TAN BUENO COMO ESTE . Quote
baticristian Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Mmm están empatados, Chris Squire y Lemmy... me juego por Lemmy! Quote
vacadeplata Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Como consumidor de musica pero analfabeto en bajistas Quote
newkidbass Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Para mí es Lemmy por ser más popular y fiel al bajo en cuestión. Chris Squire será muy bueno pero es para público especializado. Quote
Indestrit Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Amo a Geddy, pero voto por Chris Squire (seguido por Lemmy) Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.