EBrunetti Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Si bien actualmente no toca mas con jbass, para mi EL icono sin duda es JP Jones: Y de acá D. Arnedo: Quote
brutalbass Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Mi otro preferido es Paul Tuner (jamiroquai) creo que se llama así!! :mrgreen: A este lo vengo escuchando bastante y me gaseo con su gear a diario.. :roll: Quote
matto Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 creo yo que el icono del jazz bass es Jaco Pastorius o los fretless no cuentan?? jejej :mrgreen: Quote
Gyorgy Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Jaco Pastorius Saludos Sin dudas, para mi también. Quote
brutalbass Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Jaco Pastorius Saludos Sin dudas, para mi también. Ya puestos en fretless,sin duda jaco pastorius.. Y su alumno prodigio no puede quedar fuera ehh. Saben quien fue alumno de jaco? El señor mark egan (y usa la marca de bajos que mas me gusta en fretless:PEDULLA :mrgreen: ) Quote
brutalbass Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Y nacional el señor Aznar,increíble,el que mas me ha motivado a inclinare por el fretless.El rey del sin trastes :wink: Soberbio el hombre y súper humilde.admirable,un señor con todas las letras!! Quote
EBrunetti Posted May 1, 2012 Author Posted May 1, 2012 Aznar con JBass? nunca lo vi. Puedo estar equivocado, pero creo que LOS bajos de Aznar son un stingray y un Fanta Fretless NeckTrhu. Para mi Jaco también es un emblema del Jbass, pero como es Fretless lo que toca, es como que entra en otra categoría. No es el sonido de un Jbass clásico Quote
renzo-bass Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Creo que este topic es tan obvio como el del icono de la SG o el de la Strat...Mi voto para el gran Pastorius. Quote
baticristian Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Jaco De acá a mí me gusta Rubén Vadalá, pero el ícono por excelencia es Arnedo. Quote
Mauri_ Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Jaco, sin dudas. Local, también voy con Guille Vadalá. Me encanta como toca. Saludos Quote
brutalbass Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 ...y flea,que? La etapa que ha utilizado jazz Bass lo ha destrozado. Quote
baticristian Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 ...y flea,que? La etapa que ha utilizado jazz Bass lo ha destrozado. Bueno, Flea no vale, es ícono con cualquier bajo... biggrin Quote
kmilo100fuegos Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Aznar con JBass? nunca lo vi. Puedo estar equivocado, pero creo que LOS bajos de Aznar son un stingray y un Fanta Fretless NeckTrhu. Para mi Jaco también es un emblema del Jbass, pero como es Fretless lo que toca, es como que entra en otra categoría. No es el sonido de un Jbass clásico Si, aznar empezo con un faim, que le saco los trastes. Si buscas algun videito viejo en you tube lo vas a ver con el faim. Quote
Indestrit Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Para mi, sin dudas es Jaco. No me imagino ningun otro tan trascendente y representativo de un instrumento. Quote
Indestrit Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Mi otro preferido es Paul Tuner (jamiroquai) creo que se llama así!! :mrgreen: A este lo vengo escuchando bastante y me gaseo con su gear a diario.. :roll: Me pasa lo mismo, adoro como y lo que toca, pero toca con Fbass, Musicman, Nordstrand, etc. No lo veo muy representativo de los Jazz Bass. Quote
Terje Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Cualquier bajista que se precie de tal tiene que decir Jaco. Como soy guitarrista digo Geddy Lee Quote
alanortiz12 Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Icono: Jaco... pero estoy muy seguro que le gana a J P Jones por milimetros ajjaja :P :P. Jones para mí es una masa tambien. Off Topic: Creo que Aznar en la época Serú tocaba con un Precision (no estoy muuuy seguro pero seguro que lo uso en muuuy pocos temas :P). A lo largo de su carrera tocó con miles de bajos, igual por lo general suele verselo con su Beaudoux o a veces con un Musicman Stingrey si no me lo confundo. Quote
Indestrit Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 ...y flea,que? La etapa que ha utilizado jazz Bass lo ha destrozado. Hoy esto medio malo (o demasiado cansado :) Ha destrozado Spector, Wal, Stingray, Modulus, Alembic, Rickenbacker y Jazz Bass entre otros. No es un icono del JB, en mi humilde opinion. Quote
sixman1497 Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 ehhhh...MARCUS!!..el fucking genio.... :mrgreen: Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.