Jump to content

Este no puede faltar: Cual es el icono del Jazz Bass??

Recommended Posts

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jaco Pastorius

Saludos

Sin dudas, para mi también.

Ya puestos en fretless,sin duda jaco pastorius.. Y su alumno prodigio no puede quedar fuera ehh.

Saben quien fue alumno de jaco?

El señor mark egan (y usa la marca de bajos que mas me gusta en fretless:PEDULLA :mrgreen: )

Aznar con JBass? nunca lo vi. Puedo estar equivocado, pero creo que LOS bajos de Aznar son un stingray y un Fanta Fretless NeckTrhu.

Para mi Jaco también es un emblema del Jbass, pero como es Fretless lo que toca, es como que entra en otra categoría. No es el sonido de un Jbass clásico

Aznar con JBass? nunca lo vi. Puedo estar equivocado, pero creo que LOS bajos de Aznar son un stingray y un Fanta Fretless NeckTrhu.

Para mi Jaco también es un emblema del Jbass, pero como es Fretless lo que toca, es como que entra en otra categoría. No es el sonido de un Jbass clásico

Si, aznar empezo con un faim, que le saco los trastes. Si buscas algun videito viejo en you tube lo vas a ver con el faim.

Mi otro preferido es Paul Tuner (jamiroquai) creo que se llama así!! :mrgreen:

A este lo vengo escuchando bastante y me gaseo con su gear a diario.. :roll:

Me pasa lo mismo, adoro como y lo que toca, pero toca con Fbass, Musicman, Nordstrand, etc.

No lo veo muy representativo de los Jazz Bass.

Icono: Jaco... pero estoy muy seguro que le gana a J P Jones por milimetros ajjaja :P :P. Jones para mí es una masa tambien.

Off Topic:
Creo que Aznar en la época Serú tocaba con un Precision (no estoy muuuy seguro pero seguro que lo uso en muuuy pocos temas :P). A lo largo de su carrera tocó con miles de bajos, igual por lo general suele verselo con su Beaudoux o a veces con un Musicman Stingrey si no me lo confundo.

...y flea,que? La etapa que ha utilizado jazz Bass lo ha destrozado.

Hoy esto medio malo (o demasiado cansado :)

Ha destrozado Spector, Wal, Stingray, Modulus, Alembic, Rickenbacker y Jazz Bass entre otros.

No es un icono del JB, en mi humilde opinion.