Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, como va?

Hace bastante que había dejado de tocar con mi banda y hace 1 mes nos pusimos las pilas para hacer lo mejor que podamos hacer este año.

Estuvimos armando temas y el otro día se me ocurrió llevar la cámara al 2do ensayo de este año.

Estos 2 temas es lo que tenemos mas o menos terminado sin las voces y todos sus pifies.

Espero que les guste.

Abrazo.

Mirenlo en 1080 que se ve lindo.

http://www.youtube.com/watch?v=p5Nwi1vM2RE

Posted

Felicitaciones viejo! Suenan bien.

 

Mucha onda el batero eh! Tienen suerte jaja

Posted
Felicitaciones viejo! Suenan bien.

 

Mucha onda el batero eh! Tienen suerte jaja

 

Gracias!

Jajaja, es la persona mas impuntual que hay, pero los 4 somos amigos desde chicos, ya nos bancamos cualquiera

Posted
Gracias!

Decidí invertir en una cámara, Canon 7d.

 

 

 

Terrrrible máquina. Yo hace poquito también compré una maquina copada, una Nikon D90, pero la Canon 7D ya se va al pasto.

 

 

Felicitaciones por lo que grabaron que ta muy bueno y por la camarita! jaja

 

 

Abrazo

Posted

Me gustó la onda de la banda che. La calidad de la imagen es superlativa, saladita la 7d eh!

 

Che, en dónde ensayan? Es una sala eso o es de ustedes?

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...