juanimuller Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Gente, como va? Hace bastante que había dejado de tocar con mi banda y hace 1 mes nos pusimos las pilas para hacer lo mejor que podamos hacer este año. Estuvimos armando temas y el otro día se me ocurrió llevar la cámara al 2do ensayo de este año. Estos 2 temas es lo que tenemos mas o menos terminado sin las voces y todos sus pifies. Espero que les guste. Abrazo. Mirenlo en 1080 que se ve lindo. http://www.youtube.com/watch?v=p5Nwi1vM2RE Quote
Marcos Ameri Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Muy lindo che, ¿Con que lo grabaste? se ve re bien :o Quote
juanimuller Posted April 30, 2012 Author Posted April 30, 2012 Gracias! Decidí invertir en una cámara, Canon 7d. Quote
Guest Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Felicitaciones viejo! Suenan bien. Mucha onda el batero eh! Tienen suerte jaja Quote
juanimuller Posted April 30, 2012 Author Posted April 30, 2012 Felicitaciones viejo! Suenan bien. Mucha onda el batero eh! Tienen suerte jaja Gracias! Jajaja, es la persona mas impuntual que hay, pero los 4 somos amigos desde chicos, ya nos bancamos cualquiera Quote
Nacho Maquieira Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Gracias!Decidí invertir en una cámara, Canon 7d. Terrrrible máquina. Yo hace poquito también compré una maquina copada, una Nikon D90, pero la Canon 7D ya se va al pasto. Felicitaciones por lo que grabaron que ta muy bueno y por la camarita! jaja Abrazo Quote
mardef Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Me gustó la onda de la banda che. La calidad de la imagen es superlativa, saladita la 7d eh! Che, en dónde ensayan? Es una sala eso o es de ustedes? Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.