macrino Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Buenas muchachos!!! como estamos? espero que igual de bien que yo! hace un tiempo estaba pensando en hacerme un ampli valvular, ya que soy técnico electrónico (pero de válvulas no se nada todavía, soy recién recibido :P) , y la verdad me gusta mucho mas la idea del DIY que comprar cosas echas... mirando por acá y por el Cuartito Diyer, vi el circuito del Legendario Marshall JCM800... un ampli hermoso super fácil de hacer y que estoy seguro que anda de una... una buena movida para hacer mi primer ampli... pero me encontré con una cosa... no tiene loop switch... y la verdad lo veo muy necesario... leyendo y buscando, leí que si sacamos la señal de la ultima valvula del pre (seria el SEND del loop) y la metemos por la valvula inversora (seria el return) estrariamos agregándole al cabezal un loop pasivo. con esto me conformo, pero hay algo que me faltaba... Alguien me puede explicar cual es la ultima válvula del pre? y cual la inversora? y desde que patita tendria que hacer la adaptacion? o sea, cual es el pin de la ultima del pre que esta unido a la entrada de la inversora, para agregar ahí el loop... aca les dejo el circuito, aunque seguro lo conocen... desde ya les agradezco toda la info que puedan aportar, que estoy con un GAS terrible... por si las dudas me la mando (es mi primer post) aca esta el link de la imagen, y si me la mande, y algun moderador puede agregarla lo voy a agradecer :wink: http://imagehosting.guitarristas.info/1 ... 3810b3.gif gracias chicos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
macrino Posted May 2, 2012 Author Share Posted May 2, 2012 Por que nadie me ayuda :( XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...