nahu Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 ¿Eh, quién es? biggrin Para mí es Jimmy Page en el primer disco de Zeppelin :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebayim Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Albert Collins Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Savage Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 a nivel fama supongo que... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Muddy waters, Albert collins tambíen me parece y también Keith Richards aunque no lo soporto :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nolsa Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Y keith me parece que es el icono de la tele, no el que mejor la toca, ni el que mejor musica le saca, pero que es el icono de la tele, lo es. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Y keith me parece que es el icono de la tele, no el que mejor la toca, ni el que mejor musica le saca, pero que es el icono de la tele, lo es. Exacto! Off Topic: Que buitres son con el tema de los íconos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachomar2006 Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=lH6LRTbI7qg the boss joe strummer sin lugar a dudas con su tele signature Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachomar2006 Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Muddy waters, Albert collins tambíen me parece y también Keith Richards aunque no lo soporto :mrgreen: y pensar que siempre me peleo con mis amigos de banda cuando vamos a tocar a algun bar y suben los ampli en cajones de cerveza...miralo a este sentado en cajones de coca cola..de madera!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 TODOS sabemos qué músico es el ícono de cada guitarra...todos sabemos que al decir strat, pensamos en Hendrix y al decir SG pensamos en Angus....pero bue, si no dieramos más opciones esto sería muy aburrido. Cuando hablan de una tele, yo particularmente pienso en estos dos: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted April 30, 2012 Author Share Posted April 30, 2012 Sí, es verdad, a nivel fama es Richards... igual sostengo que el que más me gusta es Page con la viola esa pintada rara que usa en la DANISH TV, jaja, y en el primero de Zep. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
polymitosis Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 TODOS sabemos qué músico es el ícono de cada guitarra...todos sabemos que al decir strat, pensamos en Hendrix y al decir SG pensamos en Angus....pero bue, si no dieramos más opciones esto sería muy aburrido.Cuando hablan de una tele, yo particularmente pienso en estos dos: geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emi_mendez Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Jonny Greenwood Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelugallagher Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Keith Richards, Amén. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
desy Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Si, creo que Muddy Waters y Keith Pero no nos olvidemos de Roy!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiano Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 wilko johnson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Esta es sencillísima: :o Nah, chiste. Sin duda el paleontológico Keith. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts