merlo_zeppelin Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Bueno con mi banda hace poco terminamos nuestro 1er demo de 3 temas grabado muy a pulmón y con la ayuda de algunos amigos. Tocamos juntos hace un año y hacemos (o tratamos de hacer) hard rock. Bueno recibo comentarios y criticas!!!!! [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] Quote
merlo_zeppelin Posted April 30, 2012 Author Posted April 30, 2012 Me gustó man, pero falta la balada! jaja estamos trabajando en eso muchas gracias!!!! Quote
andres elizalde Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 che me gusto mucho la banda!suenan bien !me gusta la vos del cantante!tocas bien,muy buenos los solos!de donde son?los instrumentos estan muy bajos en la mezcla,no se alcanza a apreciar bien todo! Quote
Guest Emiliano Ginepro Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 al fin lo subis jaja igual creo que ya me lo se de memoria este demo jajajjaja los veo en makena Quote
DonBruno Posted May 9, 2012 Posted May 9, 2012 esta buena la banda, pero la voz me suena despegada de la banda. Los temas están bien, el estilo esta re logrado, me ace acordar a skid row Quote
paco Posted May 9, 2012 Posted May 9, 2012 estaá buena la idea che. Falta metrónomo, no coinciden los golpes rítmicos de la viola con el tacho / bombo y eso hace que se escuche como un vaiven en la base. felicitaciones igualmente! saludos. Quote
merlo_zeppelin Posted May 9, 2012 Author Posted May 9, 2012 che me gusto mucho la banda!suenan bien !me gusta la vos del cantante!tocas bien,muy buenos los solos!de donde son?los instrumentos estan muy bajos en la mezcla,no se alcanza a apreciar bien todo! muuchas gracias!!! somos de capital esta buena la banda, pero la voz me suena despegada de la banda. Los temas están bien, el estilo esta re logrado, me ace acordar a skid row muuuchas gracias Skid Row definitivamente es una influencia. Es verdad lo que dicen los 2 de que la voz está un poco muy adelante en la mezcla. estaá buena la idea che. Falta metrónomo, no coinciden los golpes rítmicos de la viola con el tacho / bombo y eso hace que se escuche como un vaiven en la base. felicitaciones igualmente! saludos. muuchas gracias!!. Está grabado con click. Esto lo notaste en todos los temas?? o más en alguno particular? Quote
Dr__Saturno Posted May 9, 2012 Posted May 9, 2012 Me gusto mucho el ultimo tema, el riff despues del solo puro power!. Mis felicitaciones para tu banda. Off Topic: En mi opinion le quedaria muy lindo de vez en cuando justo antes de terminar el tema un "solito" le da ese toque bien rockero de los 70. :twisted: Quote
Recommended Posts