samantapinho Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Que tal gente me uni hace poco y lanzo la primer pregunta para ver que hago... me compre una sonoran s de fender y vino con dos detalles al probarla bien en casa... al segundo y tercer traste le falta un milimetrico para llegar a su medida final, modifica el sonido en algo ello? debo cambiarla? y lo otro es que me parecio una buena guitarra para improvisar dentro de la gama economica de fender pero a la hora de los acordes con cejilla es durisima... que opinan?. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 en cuanto a los trastes si no creo que cambie mucho pero si esta en garantia y te la cambian cambial y lo de la cejilla a mi me paso con una electroacustica pedorra que le mande al luthie y me limo los canales por donde pasan las cuerdas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts