Jump to content

Recommended Posts

Posted

En este caso muchachos es una Gibson Les Paul Custom Classic Gold Top con mics 57 y con detalles ebony, la trastiera es de Rosewood y el cuerpo es Traditional Weight Relief xxx no chambered :mrgreen: que para mi es importantisimo por que siempre estuve acostumbrado a tocar con violas tirando a pesadas, les dejo unas fotos.

 

$(KGrHqR,!hwE8(wQPlTwBPUUOgcc!Q~~60_57.JPG

 

$(KGrHqRHJFYE88fNMfzEBP,zR63Co!~~60_57.JPG

 

$(KGrHqR,!jIE696CjBwhBPUUODV-kw~~60_57.JPG

 

$(KGrHqUOKnQE6(38Mby4BO)YRmLjCw~~60_57.JPG

 

$(KGrHqVHJBcE9!KYNfvEBP,zR6eCGg~~60_57.JPG

 

En cuanto llegue de viaje subo fotos para que aprecien los detalles de terminaciòn que son barbaros, las cenefas y los binding son increibles.

Posted

Si... las Custom Classic son de baked maple, no de Rosewood. Igualmente se ve hermosa la guitarra, felicitaciones.

 

Y sobre los plásticos negros, la gran Bonamassa (le faltan las perillas "mismatched").

Posted
Si... las Custom Classic son de baked maple, no de Rosewood..

 

posta? ahi lei que el dueño ponia que era de rosewood el mastil. Sera alguna edicion que salio antes que empiecen a usar el maple cocinado?

 

 

EDIT. viendolo bien y comparando con una foto de la red , tiene toda la pinta de ser baked maple

 

bakedmaple.jpg

Posted
Si... las Custom Classic son de baked maple, no de Rosewood..

 

posta? ahi lei que el dueño ponia que era de rosewood el mastil. Sera alguna edicion que salio antes que empiecen a usar el maple cocinado?

En el sitio de Gibson figura como con baked maple, y el color del fretboard de las fotos es bastante clarito.

Pero como decís vos, quizá es un modelo "pre-lacey act".

 

Pero de nuevo, hermosa viola. La parte de atrás es tremenda.

Posted

Te felicito, muy linda viola, en cuanto la enchufes y toques con sonidos crunch o leads, pues listo. No vas a querer tocar con ninguna otra cosa dspues, jeje es un viaje de ida, disfrutala a full !!!!, saludos.

Posted

Toda mi sana envidia (y de la no sana también) :D

Mis sinceras felicitaciones, es la mejor viola.

Andy

Posted

Hermosa viola, te felicito! El pickguard negro le queda genial.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...