Skos Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 En este caso muchachos es una Gibson Les Paul Custom Classic Gold Top con mics 57 y con detalles ebony, la trastiera es de Rosewood y el cuerpo es Traditional Weight Relief xxx no chambered :mrgreen: que para mi es importantisimo por que siempre estuve acostumbrado a tocar con violas tirando a pesadas, les dejo unas fotos. En cuanto llegue de viaje subo fotos para que aprecien los detalles de terminaciòn que son barbaros, las cenefas y los binding son increibles. Quote
Erradicador Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Hermosa paula man. Ponele aceite a esa trastiera, en las fotos parece algo seca. :) Quote
siempreyo Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 muy linda les paul ,esas traen la nueva trastera de baked maple,contate si le sentiste alguna diferencia con la lp std? Quote
stratomatic Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 perillas doradas, pickguard y marcos cremita y mata esa viola! esta buenisima igual, pero goldtop con accesorios en negro un poco como que choca! Quote
Tobby Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Si... las Custom Classic son de baked maple, no de Rosewood. Igualmente se ve hermosa la guitarra, felicitaciones. Y sobre los plásticos negros, la gran Bonamassa (le faltan las perillas "mismatched"). Quote
Martes Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 no me gustan las LP, pero las gold top tienen algo que me llaman :o Quote
nico2226 Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Está muy linda che! Felicitaciones! :wink: Quote
stratomatic Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Si... las Custom Classic son de baked maple, no de Rosewood.. posta? ahi lei que el dueño ponia que era de rosewood el mastil. Sera alguna edicion que salio antes que empiecen a usar el maple cocinado? EDIT. viendolo bien y comparando con una foto de la red , tiene toda la pinta de ser baked maple Quote
Gabo Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Hermosa LP, las Classic Custom me tienen GASeado mal. Quote
Tobby Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Si... las Custom Classic son de baked maple, no de Rosewood.. posta? ahi lei que el dueño ponia que era de rosewood el mastil. Sera alguna edicion que salio antes que empiecen a usar el maple cocinado? En el sitio de Gibson figura como con baked maple, y el color del fretboard de las fotos es bastante clarito. Pero como decís vos, quizá es un modelo "pre-lacey act". Pero de nuevo, hermosa viola. La parte de atrás es tremenda. Quote
matustrato09 Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Te felicito, muy linda viola, en cuanto la enchufes y toques con sonidos crunch o leads, pues listo. No vas a querer tocar con ninguna otra cosa dspues, jeje es un viaje de ida, disfrutala a full !!!!, saludos. Quote
Taburete Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Hermosa, ¿con o sin pickguard?, jaja, te felicito loco. Quote
merlo_zeppelin Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 bueeeniisima , muy Bonamassa, parece una Custom!!! Quote
Andy56 Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Toda mi sana envidia (y de la no sana también) :D Mis sinceras felicitaciones, es la mejor viola. Andy Quote
Cuchu Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Hermosa!!! Me gusta como queda la gold top con los detalles negros. Quote
luchocarpo Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Felicitaciones!!!si se puede decir, cuanto dolió? Quote
Guest Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Hermosa viola, te felicito! El pickguard negro le queda genial. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.