Jump to content

cual de estas viola me conviene fender mex o fernandes r9

Daro

Recommended Posts

Hola a todos, la consulta es la siguiente estoy por comprar una stratocaster y no se por cual decidirme si una fender mexico o si una fernandes r9, creo que es r9, la mas economica pero tiene el clavijero tipo fender no retrorocket. esta ultima segun el que la vende "Fernandes R9 Road Worn Original 80´s Japon"

me ayudaria mucho si me dan una manito. Abrazos

Probalas a las dos y decidís... me juego 100% que te quedas con la Fernandes. He tenido varias R8 y 2 R9 y todas muy buenas un mueble increíble... estan caras pero a precios razonables para mi tienen mas reventa que una Fender México... Es muy común ver R8/R9 históricas de ML que no se venden porque piden boludeces.. si seguís las de precios razonables duran 3 días.

Abrazo

Mariano

Muchas gracias a todos. lo que pasa es que no las puedo probar ya que son distintos vendedores y estoy por permutar

se que todo es muy relativo pero en teoria cual es mejor viola entre la mexico y la fernandes. Aclaro no es la fernandes que dice en el clavijero custom body (xxx las mejorcitas) tiene clavijero tipo fender pero la mas peorcita por asi llamarle