Jump to content

Recommended Posts

Posted

hoy me encontre con que el amplificador hace un ruido raro. Algún técnico o fabricante me puede dar una pista de que puede ser? Pongo un video para que se entienda.

Edito y aclaro: con las cuerdas agudas se nota menos que con las cuerdas graves. No es la guitarra ni el cable (probe varias combinaciones).

Posted

se me hunde el titanic jajajajajajajajajaja

lo voy a llevar al técnico despues del finde largo, pero como para calmar la ansiedad tal vez alguien me tire un dato.

Por ejemplo si me dicen que es problema de valvulas, sería en cierto modo una buena noticia porque estaba en mis planes ponerle unas valvulas buenas en algún futuro no muy lejano. Pero ni idea que puede ser... tal vez estoy diagnosticando mal.

Posted
Si, puede ser un problemas de válvulas, es lo mas probable me párese!, son las válvulas que venían de stock en el ampli? cuanto tiempo tienen?

Son las válvulas que vinieron con el ampli cuando lo compré. Deben tener unos 8 meses de uso.

Posted

Es probable que sean las valvulas!, la mayoria de las veces las valvulas chinas que vienen de stock presentan problemas!!.

Si te queres sacar la duda proba primero cambiando las 12ax7, si no tenes ninguna te presto 3 para que pruebes, 6l6 no tengo yo ando a el34 :mrgreen:

Posted
Es probable que sean las valvulas!, la mayoria de las veces las valvulas chinas que vienen de stock presentan problemas!!.

Si te queres sacar la duda proba primero cambiando las 12ax7, si no tenes ninguna te presto 3 para que pruebes, 6l6 no tengo yo ando a el34 :mrgreen:

Muy agradecido por la ayuda ofrecida, pero soy de Resistencia, Chaco, así que se va a complicar el préstamo de válvulas. biggrin

Voy a invstigar un poco el tema de valvulas, así el miércoles llevo el amplificador al técnico y se las cambio por algo de calidad.

Nuevamente, muchas gracias.