airbag Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 hola gente, soy de bs as y quiero escalopear una strato... ¿me dirian algun luthier que conoscan que me haga este trabajo? (si saben que ya lo hizo en otras violas mejor :mrgreen: ) masomenos alguno tiene idea de cuanto me saldria? Quote
Federico Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Andá con Diego Dolcetti. Es super obsesivo con ese trabajo que es más delicado de lo que parece El laburo ronda los $700 creo Quote
Federico Posted May 4, 2012 Posted May 4, 2012 Creo que Ash Zeballos hace también. A Ash Zeballos le mandé a escalopear y reentrastar una Stratocaster teniendo a Giardino como referencia. Hizo un laburo de mierda y cobró carísimo. Pude probar 2 guitarras de Walter y era el mismo trabajo pedorro. Si hay alguien no recomendable, es Ash Zeballos Quote
luis_hm Posted May 4, 2012 Posted May 4, 2012 "Quasar" en Moron.. muy confiable.. 4696 8330 llama y pregunta .. saludos Quote
Artaud Posted May 4, 2012 Posted May 4, 2012 Creo que Ash Zeballos hace también. A Ash Zeballos le mandé a escalopear y reentrastar una Stratocaster teniendo a Giardino como referencia. Hizo un laburo de mierda y cobró carísimo. Pude probar 2 guitarras de Walter y era el mismo trabajo pedorro. Si hay alguien no recomendable, es Ash Zeballos Uh que cagada, a mi me calibro y quedo medianamente bien (me cobro caro igual $280, y me emparejo los trates tambien), pero te dije porque igual que vos tenia la misma referencia de Giardino... Quote
Federico Posted May 4, 2012 Posted May 4, 2012 Emparejar trastes? No tiene ni idea de cómo se hace eso. Encima me la entregó con las cuerdas altísimas "el flaco las usa igual" (obviamente no), para tapar el desastre que hizo con los trates. Encima escalopeó tan mal que quedó el radio más chico y con el lado agudo más curvo que el grave, entonces quedaban las primeras cuerdas mucho más altas. Diego Dolcetti tuvo que hacer magia para que esa viola quede perfecta, porque el mástil estaba para la basura Quote
Matias Lopez Posted May 4, 2012 Posted May 4, 2012 Emparejar trastes? No tiene ni idea de cómo se hace eso. Encima me la entregó con las cuerdas altísimas "el flaco las usa igual" (obviamente no), para tapar el desastre que hizo con los trates. Encima escalopeó tan mal que quedó el radio más chico y con el lado agudo más curvo que el grave, entonces quedaban las primeras cuerdas mucho más altas. Diego Dolcetti tuvo que hacer magia para que esa viola quede perfecta, porque el mástil estaba para la basura Con eso, lo mataste a Ash Zeballos... :mrgreen: Quote
Federico Posted May 4, 2012 Posted May 4, 2012 Emparejar trastes? No tiene ni idea de cómo se hace eso. Encima me la entregó con las cuerdas altísimas "el flaco las usa igual" (obviamente no), para tapar el desastre que hizo con los trates. Encima escalopeó tan mal que quedó el radio más chico y con el lado agudo más curvo que el grave, entonces quedaban las primeras cuerdas mucho más altas. Diego Dolcetti tuvo que hacer magia para que esa viola quede perfecta, porque el mástil estaba para la basura Con eso, lo mataste a Ash Zeballos... :mrgreen: Yo no maté a nadie, es lo que había en la viola. A lo sumo él me mató a mí con lo que me cobró y después con lo que tuve que poner encima para dejarla bien. Quote
byczyszyn Posted May 4, 2012 Posted May 4, 2012 Hola, en Lanus hay un luthier que le vi hacer este trabajo a 2 violas, una reedion 70 mexico y una american standard, lo recomiendo, Carlos 4249 1662, saludos!. Quote
MasterOfSweepPicking Posted May 4, 2012 Posted May 4, 2012 Hay un scalopeado que hizo Lojo y por las fotos se ve bien realizado, ojo! nunca probe un mango scalopeado por el, pero al menos por las fotos parece estar bien realizado el trabajo, ademas tiene muy buena reputacion, algo importantisimo en los luthier, seria cuestion de consultarle, fotos: Quote
Sr. M Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Adhiero a Federico, Diego Dolcetti hace excelentes trabajos de escalopeado. Realmente sabe como se hace y lo ejecuta perfectamente. Quote
Qu diseño Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Hay un scalopeado que hizo Lojo y por las fotos se ve bien realizado, ojo! nunca probe un mango scalopeado por el, pero al menos por las fotos parece estar bien realizado el trabajo, ademas tiene muy buena reputacion, algo importantisimo en los luthier, seria cuestion de consultarle, fotos: Me sumo, hablá con Pablo que es un grosso... Quote
juanpablogiardino Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 hola Tenes el numero del luthier pablo lojo? Gracias Quote
airbag Posted August 5, 2012 Author Posted August 5, 2012 gracias a todos por las recomendaciones! Quote
Recommended Posts