Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola gente, soy de bs as y quiero escalopear una strato... ¿me dirian algun luthier que conoscan que me haga este trabajo? (si saben que ya lo hizo en otras violas mejor :mrgreen: )

masomenos alguno tiene idea de cuanto me saldria?

Posted
Creo que Ash Zeballos hace también.

A Ash Zeballos le mandé a escalopear y reentrastar una Stratocaster teniendo a Giardino como referencia. Hizo un laburo de mierda y cobró carísimo. Pude probar 2 guitarras de Walter y era el mismo trabajo pedorro.

Si hay alguien no recomendable, es Ash Zeballos

Posted
Creo que Ash Zeballos hace también.

A Ash Zeballos le mandé a escalopear y reentrastar una Stratocaster teniendo a Giardino como referencia. Hizo un laburo de mierda y cobró carísimo. Pude probar 2 guitarras de Walter y era el mismo trabajo pedorro.

Si hay alguien no recomendable, es Ash Zeballos

Uh que cagada, a mi me calibro y quedo medianamente bien (me cobro caro igual $280, y me emparejo los trates tambien), pero te dije porque igual que vos tenia la misma referencia de Giardino...

Posted

Emparejar trastes? No tiene ni idea de cómo se hace eso. Encima me la entregó con las cuerdas altísimas "el flaco las usa igual" (obviamente no), para tapar el desastre que hizo con los trates.

Encima escalopeó tan mal que quedó el radio más chico y con el lado agudo más curvo que el grave, entonces quedaban las primeras cuerdas mucho más altas. Diego Dolcetti tuvo que hacer magia para que esa viola quede perfecta, porque el mástil estaba para la basura

Posted
Emparejar trastes? No tiene ni idea de cómo se hace eso. Encima me la entregó con las cuerdas altísimas "el flaco las usa igual" (obviamente no), para tapar el desastre que hizo con los trates.

Encima escalopeó tan mal que quedó el radio más chico y con el lado agudo más curvo que el grave, entonces quedaban las primeras cuerdas mucho más altas. Diego Dolcetti tuvo que hacer magia para que esa viola quede perfecta, porque el mástil estaba para la basura

Con eso, lo mataste a Ash Zeballos... :mrgreen:

Posted

Con eso, lo mataste a Ash Zeballos... :mrgreen:

Yo no maté a nadie, es lo que había en la viola. A lo sumo él me mató a mí con lo que me cobró y después con lo que tuve que poner encima para dejarla bien.

Posted

Hay un scalopeado que hizo Lojo y por las fotos se ve bien realizado, ojo! nunca probe un mango scalopeado por el, pero al menos por las fotos parece estar bien realizado el trabajo, ademas tiene muy buena reputacion, algo importantisimo en los luthier, seria cuestion de consultarle, fotos:

DSC05.JPG

DSC05225.JPG

Posted

Adhiero a Federico, Diego Dolcetti hace excelentes trabajos de escalopeado. Realmente sabe como se hace y lo ejecuta perfectamente.

Posted
Hay un scalopeado que hizo Lojo y por las fotos se ve bien realizado, ojo! nunca probe un mango scalopeado por el, pero al menos por las fotos parece estar bien realizado el trabajo, ademas tiene muy buena reputacion, algo importantisimo en los luthier, seria cuestion de consultarle, fotos:

DSC05.JPG

DSC05225.JPG

Me sumo, hablá con Pablo que es un grosso...

• 2 months later...