inertiaticesp Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 buenas gente, ese es el tema en cuestion jaj Quote
wtf17 Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 si si, pero ojo que no es compatible con todos los pedales o pedaleras Quote
inertiaticesp Posted May 1, 2012 Author Posted May 1, 2012 mmm tenes idea a que no es compatible, lo estoy mandando a un memory boy pero nada, capaz lo estoy conectando mal tambien Quote
Blackdine Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Buenas, yo tengo uno de esos... Y lo usé en un par de ocasiones como pedal de Expresión. Me funcó en pedales boss, como el PS-6, también en un Mogg ring modulator, y en un delay. Es verdad que escuché que no funca con todos, siempre que lo usé como expresión me funcó. Ahora, se me ocurre que puede ser por la diferencia de High o Low impedance en los modelos de Boos FV. Fijate si el Memory dice algo con respecto a eso. O si no, Googleate a ver si encontrás algo con esa combinación. Saludos Quote
Recommended Posts